Masón se adentró a un salon, donde habían más alumnos que en la clase pasada. El moreno tomó lugar en la fila del medio pero atrás.No tarde mucho en sentarme en el pupitre a su lado. Frente a Masón vi como un chico de cabello castaño claro se sentaba, saludo al moreno.
—Liam te presento a... —fue interrumpió por el profesor que entraba al salón. Este profesor tenía rasgos asiáticos, muy diferente al profesor de la clase pasada.
—Buenos días jóvenes, me han avisado que tendremos una alumna nueva en este curso. Señorita, puede venir —pidió el profesor dirigiéndome una mirada, me levante del asiento acercándome a un lado del escritorio, a la vista de todos.
—Soy Mackenzie Hale —me presente—. Y me gustaría que se ahorrarán sus comentarios. Gracias.
Termine añadiendo eso por que en el transcurso de la clase de Biología a la de Historia, había escuchado a unos chicos nombrarme, e incluso habían nombrado a Derek, nos habían llamado la familia calcinada.
—Espero que todos acaten la petición de su compañera —miró severamente a uno de los chicos, era unos que anteriormente hablaban de mi en el pasillo, supongo que el profesor también los escucho—. Mi turno, soy el profesor Yukimura y le impartiré la clase de historia, ya puede ir a sentarse —con una sonrisa me dirigí a mi pupitre.
He de admitir que la clase de historia nunca me gustó, era una de materia que me aburría. Pero esta clase fue la excepción, el profesor Yukimura no era aburrido de hecho aprendí más de lo poco que sabía.
Inclusive me había enterado que Kira era su hija, aunque eso era obvio, no todos son asiáticos y se llevan por apellido Yukimura.
Al terminar la clase todos salieron, vaciaron el aula, menos Masón y su amigo ojiazul, ambos me esperaban en la puerta.
—Como decía —retomó lo de antes—. Liam, Mackenzie Hale...Mackenzie, Liam Dunbar —nos señaló a cada uno. Ambos nos sonreímos para empezar a caminar por el pasillo.
—¿Asistirán a las pruebas de lacrosse? —inquirió el ojiazul.
—No podré, tendré una reunión con el grupo de estudio —respondió Masón poniendo una mano en su hombro.
—Yo asistiré como publico, unos amigos de otro curso me invitaron —me referí a Scott y Stiles.
—No vayas a olvidar el animar a Liam —el moreno nos miró alzando varias veces sus cejas, un poco de calor invadió mis mejillas—. ¿Por que se sonrojan? —nos señaló para seguido estallar a carcajadas.
—¡Basta! —pedimos a unísono.
—Hasta hablan igual —murmuró Masón entre risas—. Queridos, me marcho o se me hará tarde, no hagan nada malo.
El moreno se alejó, dejándome a solas con su amigo. Lo cual fue intencionalmente ya que lo vi mirarnos por el rabillo del hijo.
—Entonces...¿si iras? —preguntó Liam, asentí con la cabeza.
—Seré la animadora.
Acompañe a Liam hasta los vestuarios, de allí me dirigí al campo.
En las gradas me encontré con Malia y Kira, la primera estaba escribiendo en su libreta, mientras que la segunda miraba impaciente al campo, me acerque a ellas tomando lugar junto a Malia.
—Hola —salude dejando mi mochila a un lado.
—Hola / ¿Que hay?. —me respondieron ambas chicas.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗵𝗲 𝗿𝗲𝗳𝗹𝗲𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 𝗼𝗳 𝗽𝗲𝘁𝗲𝗿 |TEEN WOLF
Fanfiction𝗧𝗵𝗲 𝗿𝗲𝗳𝗹𝗲𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 𝗼𝗳 𝗽𝗲𝘁𝗲𝗿 ━todo el que conozca a los Hale, con solo la darle una corta mirada a esa rubia, sabrá a quien es idéntica. Muchos cambios afectarán a la m...