016

8.8K 695 61
                                    


La charla que mantenía con Liam llego a su fin cuando esté se quedó completamente serio, antes que pudiera preguntar el por que, camino de manera apresurada hacia el exterior de la preparatoria.

No tarde en seguirlo y a los pocos segundos nos encontramos con Mason quien parecía preocupado.

—Liam espera —trató de detenerlo el moreno pero fue ignorado completamente por su amigo.

—Brett —el ojiazul llamó la atención de un chico que bajaba del bus, se acercó a el a paso firme.

—Aqui vamos —escuché murmurar a Mason.

— ¿Que sucede?

—Son los de Devenford, su antigua escuela —remarcó lo último sin dejar de mirar al frente.

Decidí no preguntar más, Liam antes me había comentado sobre el problema que había tenido antes de venir a esta preparatoria.

El moreno y yo nos acercamos por detrás de Liam con intenciones de intervenir si sucedía algo. A lo lejos visualicé al alfa y el hijo de Sherrif presenciar lo que pasaba.

—Solo quiero decirte que... —devolví mi atención al chico de espaldas—. Suerte en el partido —le tendió la mano, Masón a mi par lucia sorprendido que hasta se llevó una mano tapando su boca, no duró mucho hasta que los de Devenford empezaron a soltar carcajadas.

—Que lindo Liam. ¿Eso te dijeron en control de ira, que ofreciendo disculpas todo estaría bien? —se burló el de por nombre Brett—. Destruiste el auto del entrenador.

—Pague por eso —musitó Liam en tono bajo, empuñó sus manos. Comenzaba a molestarse.

—Y seguirás pagando. Vamos a romperte a pedazos en la cancha y todo te lo has buscado tú.

De las manos de Liam vi gotear un líquido carmesí, sangre, se estaba lastimando las palmas. Le lance una mirada a Scott quien entendió de inmediato ya que emprendió su camino hacia nosotros con Stiles detrás. Tome del brazo al ojiazul tratando de que se diera media vuelta para irnos.

—Liam, vámonos —pedí por debajo de las risas que soltaban los de Devenford.

—Escucha a tu noviesita —comentó Brett haciendo una voz aguda, sus compañeros de nuevo rieron.

—Vámonos —ignore las burlas de aquellos chicos enfocándome solo en el que estaba apunto de explotar.

—¿Me das tu número? —lo mire extrañada—. Por si algún día me aburro y... —el tipo fue interrumpido por Liam quien soltó un gruñido un poco más alto.

Note como Brett miró al chico gruñir con una pizca de preocupación pero lo disimulaba con una sonrisa burlona, suspire al ver a Scott acercarse y tomar a Liam por los hombros.

Escuché a Stiles dar la bienvenida a los de Devenford, al escuchar sus soltarom de nuevo otra risa los mire. Ahora se burlaban de Stiles.

—Brett —llame al chico causando que las risas comenzaran a cesar, la atención de la mayoría se centraba en nosotros—. ¿Podemos hablar?

El chico sonrió mirando brevemente a sus compañeros, se acercó hacia mi pasando de Stiles.

—Ya decía yo que no te harías la difícil —murmuró sin dejar de sonreír, se acercó unos pasos más quedando frente a frente—. ¿Me pedirás que te dé yo mi número?

—No, te dire algo mejor —aun con la sonrisa plantada en mi sofría pose mis manos en sus hombros, me puse de puntitas acercando mi cara a su oído—. Bienvenido a la preparatoria Beacon Hills —dicho eso levante mi rodilla golpeando con fuerza su parte íntima.

𝗧𝗵𝗲 𝗿𝗲𝗳𝗹𝗲𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 𝗼𝗳 𝗽𝗲𝘁𝗲𝗿 |TEEN WOLF Donde viven las historias. Descúbrelo ahora