039.

4.4K 363 33
                                    


Recién traspasé las puertas del hospital, el aroma metálico; característico de la sangre, azoto a mi olfato, pero no cualquiera aroma. Era proveniente de del único humano de la manada.

Cuando estuve a punto de ir, una extremidad desconocida se enroscó en mi brazo impidiéndome la accion, como auto reflejo agarre rápidamente la muñeca del dueño de la extremidad, doblándola al mismo tiempo que daba vuelta. Encontrándome cara a cara con Malia y Scott, Theo era a quien le doblaba la muñeca sin piedad alguna.

—Lo siento, lo siento —me disculpe soltando el agarre, a lo que el de ojos avellanas soltó una leve risa.

—Creo que hoy es el día en que las Hale me maltraten —murmuró burlón, entrecerré los ojos mirándolo mal—. Me callo.

—Vienes conmigo, creo que Stiles está en la azotea —hice una pausa dirigiendo mi mirada a las otras dos presencias—. Malia ve por Lydia, y tu Scott a por tu madre.

—¿Por que debería hacerte caso? —pregunto la primera a la defensiva, involuntariamente rodé los ojos bufando.

—Porque te lo ordenó yo, ¡así que ve! —al no modular el tono, hice que las personas más cercanas tuvieran su mira en nosotros, pero poco me importó. Malia se sobresaltó para seguido desaparecer por el pasillo—. Va para ti también McCall  —proclame al notar como este se quedaba quieto en su lugar.

El alfa verdadero asintió para hacer lo mismo que Malia, desaparecer por los pasillos del hospital.

•| ⊱ ♚ ⊰ |•

Tomé al chico del cuello empujándolo lo más alejado del hijo del sherrif. El chico se colocó de pie rápidamente emitiendo gruñidos, pero antes de que pudiera acercarse si quiera un poco, Theo lo empujó inaugurando una lucha contra el.

—¿Estas bien? —inquirí al chico de lunares, verificando su estado, mis ojos se toparon con un líquido carmesí escurrir de su brazo.

—Solo... solo es una cortada —respondió inmediatamente, alzando un poco su brazo. Sin tomarle demasiada importancia—. Fue con el alambre —señaló las rejas del material mencionado.

— ¡Mackenzie!. —me grito Theo haciendo que me girara.

Al hacerlo me lo encontré tomando al chico de los brazos con fuerza así dejándolo inmóvil, me acerqué lo más rápido sacando mis garras y colocándolas en la garganta del chico quien me gruñía.

— Perdón. —murmuré muy bajo encajando las garras, y jale con fuerza arrancando parte de su piel ocasionando que se desangrara.

Theo dejo caer el cuerpo al mismo tiempo que yo aquella parte del chico, me incline limpiándome la sangre en la playera del ahora chico muerto.

— Stiles no digas nada, por favor no digas. —pidió Theo, levante la mirada viendo como Stiles se levantaba del suelo mirando todo aterrado.

— ¿Por que no?.

— Por que nunca dijimos nada de Donovan. —comenté causando que Stiles me mirara sorprendido.

— Sabemos lo que en realidad le pasó a Donovan. —dijo esta vez Theo. — Lo sabemos todo.

Stiles cerró los puños al mismo tiempo que se cercaba a paso rápido hacia nosotros, mejor dicho hacia Theo. Pero antes que pudiera tocarlo me coloqué en medio al mismo tiempo que cambiaba mis ojos por lo que Stiles no tuvo más remedio que parar.

𝗧𝗵𝗲 𝗿𝗲𝗳𝗹𝗲𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 𝗼𝗳 𝗽𝗲𝘁𝗲𝗿 |TEEN WOLF Donde viven las historias. Descúbrelo ahora