— Podemos llevar a Theo. —sugirió Malia señalándolo, no pude evitar mirarla con los ojos entre cerrados.— Será mejor que me quede con Mackenzie, por si vuelven los doctores a por Corey. —pude apreciar su sonrisa burlona al verme; al verme mirar mal a Malia.
— Scott, Stiles tiene razón debemos calmarnos y pensar mejor. —trato de hacerlo razonar Lydia.
— Estoy pensando, Liam y Hayden podrían estar ya muertos. —eso bastó para que estallara del coraje.
— ¡¿Y que?!. —mi voz llena de rencor resonó en toda la habitación razón por la cual llame la atención de todos. — ¡Tu pudiste haber lastimado a Corey, incluso matarlo!. —señale al nombrado el cual tenía la mirada hacia el suelo, y estaba alejado de nosotros.
— Tengo que encontrar a Liam. —respondió después de segundos encogiéndose de hombros salió de la casa seguido por Masón y Malia.
— Mándame un mensaje para lo que sea, ¿bien?. —pidió Stiles a Malia antes de salir, está solo asintió.
Frustrada, me deje caer al piso poniéndome de cuclillas en este.
•| ⊱ ♚ ⊰ |•
— Esto es mala idea, muy mala idea. —murmure hacia Theo quien reía por lo que decía. — Nos pueden descubrir.
— Me inventare algo, sabes que soy muy bueno para mentir. —lo último dijo susurrando cerca de mi oído, y pegándome a su cuerpo por la cintura.
Jugando, lo empujé lejos de mi causando que este volviera a reír, dejamos las bromas al estar cerca de donde los doctores metieron a Hayden y Liam.
— Vienen de regreso. —escuche un susurro proveniente de la celda para después escuchar unos quejidos.
— ¿Liam?, ¿Hayden?. —Theo los empezó a llamar al mismo tiempo que nos acercábamos rápido a la celda.
— Theo, ¡espera no!. —grito Liam pero Theo no le hizo caso y tocó la reja electrocutándose, al ver eso abrí demasiado los ojos claramente sorprendida.
Rápidamente me adelante y alcancé a tomar su cabeza antes que esta se golpeara contra el suelo.
Definitivamente esto era una gran sorpresa, ni yo sabía que la reja estaba electrificada.
•| ⊱ ♚ ⊰ |•
— ¿Theo?. —lo llame dándole pequeñas palmadas en su cara ocasionando que frunciera el ceño mientras soltaba algunos quejidos.
— Tus golpes duelen. —se quejó, deje salir el aire que contenía al escucharlo bromear.
— Pues como no, casi te mueres. —le reproche ayudándolo a levantar.
— ¿Estás bien?. —preguntó Liam preocupado acercándose a la reja.
— Eso creo. —respondió, rascándose la parte trasera de su cabeza.
— ¿Crees buscar ayuda?.
— Nosotros somos la ayuda. —respondí esta vez, Liam me miro confundido y al ver como nos acercábamos de nuevo a las rejas el retrocedió a un lado de Hayden.
— ¿Estás sangrando?. —pregunte sorprendida al ver a un costado el estómago de Hayden con un líquido oscuro.
— Creo que ni es sangre. —susurro.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗵𝗲 𝗿𝗲𝗳𝗹𝗲𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 𝗼𝗳 𝗽𝗲𝘁𝗲𝗿 |TEEN WOLF
Fanfic𝗧𝗵𝗲 𝗿𝗲𝗳𝗹𝗲𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 𝗼𝗳 𝗽𝗲𝘁𝗲𝗿 ━todo el que conozca a los Hale, con solo la darle una corta mirada a esa rubia, sabrá a quien es idéntica. Muchos cambios afectarán a la m...