Aun estando en la misma posición, nunca correspondí el beso a cambio mordí su labio inferior demasiado fuerte para que se separara lo cual logre.Me miró de nuevo a los ojos, esta vez con sus ojos normales y cuando pude deshacerme de su agarre en mis brazos, le propine una cachetada.
— ¡¿Que diablos te pasa?!. —reclame molesta a la vez que lo empujaba.
— Yo... —no le preste atención al escuchar como pasaban una tarjeta por una puerta a la vez que escuchaba varios pasos.
Empuje a Liam al interior de la celda para seguido entrar yo, asomándome un poco por la puerta y en mi visión aparecieron dos sujetos.
Cerré la puerta volteándome hacia donde Scott y Meredith, teniendo esperanza que ya hayan salido de aquel trance pero estos seguían igual.
— ...¿que pasa?. —preguntó Liam pero al ver detrás de se quedó callado con una expresión sorprendida, me movió hacia un lado a la vez que la puerta se abría.
De esta aparecieron los mismos sujetos quienes fueron empujados hacia afuera por Liam, el cual al salir de la celda rompió el aparato que abría la celda así mismo dejándome encerrada.
— ¿Hablas enserio?. —murmure dándole un golpe al vidrio de la celda.
Vi como golpeaba los tíos dejándolos inconscientes, sonrió a la vez que se arreglaba la chaqueta y me volteaba a ver.
Lo mire con indiferencia para después señalar a la derecha, en una puerta donde un tipo muy grande y robusto salió, allí fue cuando yo sonreí y Liam tragó saliva.
•| ⊱ ♚ ⊰ |•
— Que aburrido. —susurre al ver al gran tipo caer frente a mi al mismo tiempo que Scott sacaba sus garras de la nuca de Meredith.
— ¿Está inconsciente?. —preguntó Liam sin aliento.
— Si. —les respondió Scott, bufe para después me levantarme y acercarme lentamente a Liam.
— Y tu también. —dicho eso le solté golpe en la cabeza haciéndolo caer desmayado.
— ¿Por que... —Scott señaló mis brazos algo ensangrentados.
— No preguntes solo cárgalo. —le corte saliendo de la celda.
Después que hiciera lo que dije, camino fuera de esa sección con Liam en su hombro y yo siguiéndolo.
— ¿A donde vas?. —pregunte detrás de él.
— Debemos buscar a Parrish. —contestó caminando por el pasillo.
Pasamos por dos pasillos más hasta que paramos frente a una puerta de la cual provenía un fuerte olor a quemado.
— Esa no es la cocina ¿verdad?. —pregunte señalando la puerta.
Scott como pudo se encogió de hombros, tomando la manija de la puerta la cual al abrirla nos encontramos con Parrish medio calcinado en el suelo.
Al ser unas escaleras entramos, y Scott dejó a Liam en el suelo al lado de Parrish quien se levantaba de estar inconsciente.
Aprovechando que Scott y Parrish hablaban, y que Liam estaba inconsciente, tome un trapeador que estaba cerca y un poco húmedo, y lo coloqué en el rostro de Liam lo cual causó que despertara.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗵𝗲 𝗿𝗲𝗳𝗹𝗲𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 𝗼𝗳 𝗽𝗲𝘁𝗲𝗿 |TEEN WOLF
Fanfic𝗧𝗵𝗲 𝗿𝗲𝗳𝗹𝗲𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 𝗼𝗳 𝗽𝗲𝘁𝗲𝗿 ━todo el que conozca a los Hale, con solo la darle una corta mirada a esa rubia, sabrá a quien es idéntica. Muchos cambios afectarán a la m...