Liam borro su sonrisa cuando visualizo al par de mejores amigos que lo secuestraron, acelero el paso para perderlos pero no le resultó. Ellos estaban a menos de un metro de nosotros.—¡Liam, Kenzie esperen! —Stiles alzó la voz tratando de llamar nuestra atención.
—¡Yo no soy quien camina!
—Necesitamos hablar —pidió Scott colocándose frente a Liam, impidiendo que este siguiera avanzando.
—No —se negó rápidamente—. ¡Deben alejarse!
—Puedes escucharnos, por favor —pidió el alfa con su típico tono tranquilo, Liam segundos después asintió no muy convencido—. Liam...ahora somos hermanos —lo mire con una ceja alzada, esas palabras eran las mismas que le había dicho Derek cuando era beta, o al menos eso me contó Stiles.
—¿Que? —pregunto el ojiazul confundido.
—Derek 2.0 / Ay dios, eso es... —hable a unísono con Stiles.
—¿De que hablas?, recién nos vemos y me mordiste.
—La mordida...es un obsequio —musitó Scott.
—Scott...detente —lo interrumpió Stiles alzando los brazos.
—Si, por favor —pedi con una pequeña sonrisa—. Siento pena ajena —murmuré muy bajo ganándome una mala mirada de Scott.
—Escucha solo tratamos de ayudarte —intervino Stiles.
—¿Secuestradome?
—Mira para que quede claro Scott fue el que te secuestró, en cambio Kenzie y yo... —Stiles no terminó al distinguir la mirada que le mandaba—. Yo...solo ayude e incite y Makenzie solo estaba desmayada. Por cierto, ¿estás bien? —lo último preguntó con tono de preocupación.
—Estoy mucho mejor, gracias por preguntar.
—Liam, ya he pasado por esto —sin darse cuenta se llevó una mano a un costado del abdomen, lugar donde supuse que mi padre lo mordió—. Algo te está pasando...algo importante.
—Kenzie agárrate bien —al escuchar eso, me aferré al cuello de Liam sin ahorcarle—. A mi nada esta pasándome. ¡Nada! —se arrancó la venda del brazo, dejando este a la vista. Ni una cicatriz u pequeño rasguño se mostraba.
Scott y Stiles se miraron entre ellos sorprendidos después a mi, y no dudaría que mi rostro mostraba lo mismo, asombro.
Liam devolvió su agarre en mis piernas, se dio vuelta conmigo dirigiéndose a la clase de Matemáticas que compartíamos con Mason.
—Liam, ¿estas bien? —pregunte borrando el silencio que se había formado entre nosotros.
—Si, solo algo confundido —murmuro muy poco bajo pero aún así pude escuchar.
—Tranquilo, estarás bien —sonreí aun sabiendo que el no podía verme.
—¿Tu estarás bien? —aquella pregunta me hizo fruncir el ceño.
—¿Por qué lo dices? —inquirí confundida.
—Por esto —metió la mano en su bolsillo sacando su teléfono—. Léelo, Masón me lo mando —me tendió el teléfono una vez que lo desbloqueo.
—...no puedo controlar a Lexa, esta furiosa. Creo que golpeará a Kenzie en clase. ¿Puedes creer que nos tocan las mismas con ella? —leí en voz alta—. Oh por dios —musité llevándome una mano a la frente.
No era muy bonito hacerla enfadar, mejor dicho no es muy bonito hacer enojar a la gente sin pensar en las consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗵𝗲 𝗿𝗲𝗳𝗹𝗲𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 𝗼𝗳 𝗽𝗲𝘁𝗲𝗿 |TEEN WOLF
Fanfic𝗧𝗵𝗲 𝗿𝗲𝗳𝗹𝗲𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 𝗼𝗳 𝗽𝗲𝘁𝗲𝗿 ━todo el que conozca a los Hale, con solo la darle una corta mirada a esa rubia, sabrá a quien es idéntica. Muchos cambios afectarán a la m...