Capítulo 3 "Casualidad"

142 31 30
                                    

Alissa

-Buenos días, profesor. - Entra la rectora y me indica que camine junto con ella.

– Chicos, como saben hoy iniciamos el penúltimo semestre y espero todo su esmero académicamente. El dia de hoy se integra una compañera nueva, Alissa Devanne. – Todos me miran expectantes, pero demuestro seguridad en mi misma y doy un paso adelante.

-Hola. ¿Dónde me siento?-Pregunto al profesor.

- Aquí hay un asiento libre. – Dice un chico y su aspecto físico me recuerda a alguien que ya había visto antes.

- Muy amable Carrington. – Me basta con oír su apellido y recordar todo de golpe.

Es él y está ahí sentado... Camino y me siento a su lado.

-Caperucita roja volvió después de que el lobo feroz se la comió. – Ambos reímos.

-Sí, y sin ningún rasguño. Pero tú sigues siendo el mismo engendro odioso y fastidioso de siempre.

-La verdad es que después de tanto tiempo me sorprende verte, digo no lo esperaba. Creí que solo era un falso rumor de mi padre, nunca creí que vendrían a vivir aquí.

-Ya vez, las casualidades de la vida. La verdad no espere encontrarte aquí.

-Dímelo a mí, la última vez que te vi, eras.... eras alguien muy diferente y perdóname si suena discriminatorio o algo así, créeme no es mi intención.

-Lo sé, tenía 9 años.

-Teníamos 9, usabas casi diario esa gabardina roja y comíamos chocolates en forma de ranas hasta que nos dolía el estómago.

Reímos y el resto de las clases la pasamos juntos, recordando lo bien que la pasábamos cuando éramos unos críos. Llega la hora del receso y el me muestra el campus completo.

-Ahora sí, lo que es realmente importante la cafetería.

Es un lugar grande con mesas de madera dentro y fuera de esta, en un ambiente moderno y hogareño. Tiene ventanales que van desde el techo hasta el suelo, las cuales ofrecen una vista legendaria de la ciudad completa y algunas colinas.

Observamos el menú para ordenar.

- ¡Puedes quedarte a comer aquí si así lo quieres! ¡Sabes que yo odio comer en la cafetería y no me importa lo que digas!

Escuchamos que alguien le grita a alguien a unos cuantos metros de distancia, me volteo para ver qué es lo que sucede. Logro reconocer a 3 chicas que van en mi clase.

- ¡¿Quieres quedarte aquí?! Muy bien, quédate sola... porque amigos ni siquiera tienes. – Tira el plato de comida de una de las chicas.

Carrington me mira expectante, me conoce y sabe que no permito este tipo de injusticias, me muestra una sonrisa ladina y me reta con la mirada.

¿Me estaba retando a mí? JA, JA, JA POR DIOS, NIÑA QUE NO CONOZCO COMIENZA A REZARLE AL DE ARRIBA.

Nunca reten a Alissa Devanne porque es como decirle que respire, ósea es inevitable.

Me levanto y me acerco a la chica.

-Hola, me imagino que ya me conoces soy la nueva. Alissa Devanne, un gusto. Mi amigo y yo comeremos aquí, si gustas puedes sentarte a comer en nuestra mesa. No tenemos ningún problema.

-¿Escuchas a la nueva Arabella? Quiere venir a imponer y ni siquiera sabe con quién se enfrenta.

-Yo no quiero venir a imponer, yo impongo. Lo menciono por si no te has dado cuenta.- Contesto sin perder el contacto visual con la chica que intimidaban.

-Marissa, no hay ningún problema en que almuerces con nosotros. – Comenta Carrington detrás de mí. La chica mira a las otras dos chicas, y luego a mí.

-Sí, sí quiero comer aquí.

-Perfecto. – La tomo del brazo y camino hasta la mesa donde antes estábamos sentados Carrington y yo. –Bueno yo como ya dije soy Alissa Devanne y el David Carrington.

-Alissa, nosotros ya nos conocemos. Bueno no hablábamos, pero compartíamos clase y eso ya es algo.

-Cierto. – Reímos de mi estupidez todos juntos.

-Me llamo Marissa Beckett. – Contesta tímidamente.

Seguimos hablando en lo que resta del recreo y del día.

Ese día sin darnos cuenta nació el Team chicas SSA.


Notita de la Autora:

¿Qué les ha parecido el capítulo?

¿Qué opinan del Team chicas SSA?

No se olviden de seguirnos en la cuenta oficial de Instagram @c_ibagu por ahí habrá avances y próximamente les iré mostrando los modelos que yo veo como los personajes apenas vayan apareciendo en la historia. Igual ustedes pueden imaginárselos como ustedes quieran.

Bueno espero y les haya gustado. Nos leemos pronto.

Con cariño C. Ibagu. 🌻♥️


 🌻♥️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hasta que mis cicatrices sangren oro. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora