Capítulo 15 "Tatiana Williams"

96 21 45
                                    

Alissa

Bajo y puedo ver que Keops y Kerem me esperan en el comedor.

Al llegar ambos se ponen de pie para moverme la silla. Les hago un ademán para que se sienten, yo puedo hacerlo sola.

-Hoy hicieron de desayuno tarta de frutos rojos, es nuestra tarta favorita según sé. La próxima vez puedes elegir tú. - Menciona Kerem

Una señora del personal planta un plato con un poco de la tarta.

¿Cómo sabe el idiota que es mi favorita?

Ambos me miran directamente a los ojos, viendo cuál es mi reacción y como si trataran de averiguar qué es lo que pienso de la situación.

El dormir me ayudo, pues siento que ahora veo las cosas de forma más arbitraria. Y necesito ahondar en el tema para no sentirme desubicada.

-Lo tomaré en cuenta. -Mi atención se centra en Keops. -Me gustaría saber qué es lo que tienes planeado para mí, ¿viviré con ustedes? ¿Volveré a ver a mi familia? ¿Me permitirán seguir estudiando? -Pregunto a Keops.

En este momento tengo muchas dudas y pocas respuestas.

Keops suelta el tenedor y por su cambio en el semblante sé que el asunto se tornará serio

-Directa, como yo, me agrada. - muestra una sonrisa de orgullo y el gesto me hace sentirme más segura de mí. - Tengo algunos planes para ti, estas en lo correcto. Pero por el momento me gustaría que te preparamos para ellos, mientras tú seguirás manteniendo tu vida como Alissa Devane. Puedes vivir aquí si así lo quieres, todo esto es tuyo y de Kerem. Él te ayudará a prepararte para cualquier riesgo y...

-Sé defenderme sola. - lo interrumpo.

-Eso lo sé, has matado a 4 de mis hombres tú sola. -En la mirada que me ofrece puedo observar orgullo -Y de verdad mi hermano ha hecho un gran trabajo de alguna manera para prepararte. Ya sabes cómo ser un soldado, piensas y actúas como tal. Ahora te toca actuar y reflexionar como lo hacen los del otro lado. Tomarás entrenamiento con mi gente y no porque seas mi hija o mujer los entrenamientos serán menos pesados.

-Como se ve que no me conoces, yo no haría nada de eso.

-Lo harás, porque únicamente por ser mi hija ya hay buitres rondándote y buscándote. Imagina que sepan que tienes puntos débiles como tu otra familia y peor aún no puedas hacer nada para cuidar de ellos.

- ¿Me amenazas?

-No Alissa, yo no soy el enemigo, soy... tu padre.

El que me lo diga me hace sentir extraña, pues de un día a otro ya tengo otro papá.

Mi madre me mintió y me hizo creer que mi padre era Irem Dumsten.

Irem Dumsten es el padre de Dylan y Hailey. Siempre fue un hijo de puta conmigo y con mi madre.

-Alissa no seas estúpida, eres mi hermana, pero vamos, has escuchado hablar de como son las cosas en la mafia. -Menciona Kerem

- ¿Mafia?

- ¡Vamos! Has visto las armas, el secuestro. Es muy deducible a lo que nos dedicamos. Santos no somos y no nos escondemos. Por el momento nos encontramos en la posición más alta de los clanes de mafia.

-Ser Dimou es ser letal, destrucción, caos, tener poder, tener dinero como para nadar en él si se te da la jodida gana. -Dice Keops con una sonrisa de suficiencia y orgullo.

-Yo no quiero ser parte de esto...

-Alissa, no lo has entendido. No es si quieres, debes hacerlo. Por tu bienestar y el de los tuyos.... Entiendo que todo te llegará de golpe, pero la noticia te hubiera llegado hoy, mañana, pasado o en seis meses y tendrías que afrontar la responsabilidad de ser una Dimou. -Dice Kerem y en su mirada refleja alguna clase de...

Hasta que mis cicatrices sangren oro. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora