Alissa
Legamos a un despacho grande, hay una gran ventana que tiene vista al jardín y los alrededores. Tiene un estilo elegante y oscuro. Keops se sienta al frente y me hace un ademán, invitándome a sentar frente a su escritorio.
-No sé qué acaba de pasar abajo. -Dice serio.
-Ni yo lo sé, se supone que debería pelear conmigo sin piedad. -Contestó de forma que parece que soy inocente.
Por la mirada que me ofrece Keops sé que no me ha creído ni una sola palabra.
-Bueno. -Corta el tema- Lo prometido. -Abre su cajón y saca una carpeta color negro, me la ofrece y cuando estoy por tomarla me detiene. -Alissa, sea cual sea la verdad, espero y puedas tomarlo con calma. Te daré tu espacio, esperaré afuera. -Dice tranquilo y me deja sola en la oficina.
Tomo la carpeta y un nerviosismo impropio de mí, me recorre el cuerpo. Si el asesino es Keops, no sé qué bando tomaré y la verdad es que comenzaba a adaptarme.
Lo abro, es el mismo archivero que vi en la oficina de John, este se muestra más detallado, más completo. Es el rompecabezas resuelto, sin misterios.
En la tercera hoja veo al culpable, mi corazón siente un peso más a toda la mierda que me ha ido sucediendo.
Él es el asesino y me culpo a mí, ¿lo hizo adrede? Veo que el informe contiene grabaciones de la noche del accidente.
Insertó el USB en la computadora de la oficina de Keops, las lágrimas me salen involuntariamente y las limpio rápidamente.
Veo las grabaciones, veo como es capaz de cortar los cables, como se adentra en la casa sin que nadie lo note.
Seguramente ahí implantó la supuesta nota que era para mí, que hijo de la gran puta.
Ese hijo de puta me ha jodido de todas las maneras y ya estoy harta de su manipulación... ya llegó bastante lejos.
Tomo el archivero y los USB. Salgo de la oficina y como lo menciono Keops me espera afuera. Está afuera hablando con Kereem.
-Alissa... -Kereem trata de detenerme, pero niego con la cabeza en señal de un "ahora no".
Salgo y tomo el primer coche. No conduzco desde que tuve el accidente hace 1 año y medio. Pero ahora estoy viendo en rojo, voy a llegar a John y pedirle que me explique todo esto.
Por el retrovisor veo un coche seguirme y deduzco que es mi gente de seguridad.
Llegó a la mansión de los Devane en aproximadamente 20 minutos. Me adentro rápidamente en la mansión y por la hora sé que todos estarán en el comedor.
Entro y me voy en contra de él.
Tomo a Dylan del cuello de su camisa y lo empujó contra la pared.
Lo tomo por sorpresa y encestó un golpe que termina dándole en la mejilla.
Él me empuja y caigo sobre una mesa de vidrio, en el suelo me golpea, siento el sabor de mi sangre en la boca, pero no me detengo. No lo hago ni cuando mi mamá nos pide que parar.
Veo en rojo. Le doy la vuelta y ahora es el quién está debajo de mí, vuelvo a atacarlo, en el suelo comienzo a darle puñetazos certeros. El entrenamiento de Tatiana me ha servido y de mucho.
John me toma con la intención de detener la pelea, su toque me quema y lo evito.
-¡Tú tampoco me toques! -Le gritó a John molesta. -¡Eres una mierda también! Culpando a tu hermano, de algo que tú hiciste- Espeto furiosa y el rostro de John es confusión en su máximo esplendor, al igual que la de mi madre y hermanas.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que mis cicatrices sangren oro.
Fiksi RemajaLa mafia se mueve alrededor del mundo, por lo que usar seudónimos para ocultar sus verdaderos nombres es vital. Para Alissa Devane es un mundo desconocido y ajeno a lo que vive día a día, pero ¿Quién es Alissa Devane realmente? ¿Alissa es importante...