Maslov
Bajo del coche, y puedo observar el reflejo en el mismo.
Soy el único Klovan vivo, han matado a toda mi familia.
He tomado la organización de los Klovan por herencia, era algo que no tenía planeado, pero que al final pasaría si Liam continuaba con sus estupideces.
Él lo sabía y aun así afronto de frente a la muerte.
Y ahora estoy aquí, por su maldita culpa. Enterrando a mi padre y a mis dos hermanos.
Kefrén y su esposa se acercan para darme el pésame, pero los dejo detrás.
Siempre supe que Kefrén era un maldito traicionero, y a pesar de que yo era el gemelo perdido de los Klovan, jamás expuse a Alissa.
Estuve ahí para cuidarla como no pude hacerlo cuando era más chico. Tal vez era culpa, pero se sintió bien estar con Alissa, me enamoré y por ello estuve cerca.
Indiscretamente, le ayudaba a no caer en las trampas de Liam.
No lo logré. Liam la asesino y es algo que nunca me podré perdonar, por ello lo único que me queda es hacerme responsable de mi sobrina.
-Señor, no se sabe nada de la niña ni de la señora. Es como si se las hubiera tragado la Tierra, los registros desaparecieron.
Tenso la mandíbula, ante el informe que me da mi hombre de seguridad, sin embargo, no desistiré de encontrar a la niña.
La ceremonia comienza, es hora de enterrar a nuestros muertos.
Después de la guerra, se dice que una lluvia negra se hace presente por las almas caídas.
Hoy llueve, y no solo para los Klovan, sino para los Dimou también.
🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱
Kereem
El vacío me llega al momento en que el ataúd de mi hermana baja lentamente de la carroza y pequeñas gotas de lluvia caen sobre él.
El corazón me duele, no he podido encontrar a mi sobrina. Le estoy fallando a mi hermana y no sé cómo proceder.
Me siento perdido, sin rumbo.
Tatiana se posiciona a mi lado y me toma la mano. Sus lentes negros impiden ver el verde de sus ojos, en los que me pierdo cada día.
Presionó ligeramente su mano, pero no la veo. No quiero ver a nadie, únicamente necesito sentirla a mi lado.
Un tipo con aspecto de nerd llega antes de que la ceremonia comience.
Scarlett lo reconoce, por lo que no hago nada y dejo que se acerque. Ambos se abrazan y lloran la pérdida de mi hermana.
Aarón se pone a mi otro lado y golpea ligeramente mi hombro, apenas la ceremonia termina, dándome ánimos para el discurso que daré.
Camino hacia el frente y me coloco el micrófono del pequeño palco de madera.
Bajo mi sombrilla, las gotas de lluvia me dan en la cara, recordándome la sensación de estar vivo.
-Alissa, madre, hija, hermana, amiga... ella lo era todo para nosotros, era nuestra luz en la oscuridad, tan impulsiva, tan terca que me frustraba. Hoy estamos aquí para despedirla, y es una pena verdaderamente, porque tenía tanto por vivir, tanto por soñar. -Suspiró a la vez que veo con nostalgia el ataúd de mi hermana.
-Era... -continuó- demasiado soñadora que me empalagaba, ahora daría todo por escucharla, tararear una de esas canciones que me parecían estúpidas. Les podría decir que aquí acaba su batalla, pero no, justo empieza una nueva... una en la que solo los mejores seremos partícipes y en la que nos jugaremos el todo por el todo. Ya no quiero errores, quiero victorias y es lo que haremos. El legado Dimou vivirá ayer, hoy y siempre.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que mis cicatrices sangren oro.
Teen FictionLa mafia se mueve alrededor del mundo, por lo que usar seudónimos para ocultar sus verdaderos nombres es vital. Para Alissa Devane es un mundo desconocido y ajeno a lo que vive día a día, pero ¿Quién es Alissa Devane realmente? ¿Alissa es importante...