Alissa
El sonido de la puerta me despierta y cuando mi madre abre las ventanas siento el dolor de cabeza muy fuerte y tengo una gran resaca, producto de la noche de ayer.
-Mira como despiertas Alissa, menos mal es fin de semana y no tienes que ir así a la escuela.
-Perdón, creo que ayer me excedí un poco.
- ¿Un poco? -Mamá ríe. -Vamos que John quiere que lo acompañemos el día de hoy. Si quieres podemos ir de compras mientras él termina una de sus juntas que tiene hoy.
-Claro me parece muy buena idea en mi estado. -Contesto sarcástica.
-Vamos Alissa, no me hagas ponerme en el plan de mamá mandona. Además, apenas llegamos ayer, los extrañaba y quiero estar con todos, como antes.
-Ya nada es igual mamá, pero para que veas que mi amor por ti es tan grande que solo aceptaré ir por ti.
-Te amo mi pequeña, ahora date un baño y baja a desayunar. Te esperaremos. -Dice y sale de mi habitación.
Le hago caso a mi madre y terminando de arreglarme, bajo a desayunar.
- ¡Por fin! Ya moría de hambre y tu mamá dijo que no probaríamos bocado hasta que llegarás. -Dice mi padre.
-La verdad a mí no me causa conflicto-Dice Hailey y me sonríe.
-Al parecer los vampiros andaban muy hambrientos ayer. -Contesta Dylan con desinterés.
- ¿Eh? -Digo pues no entendí su comentario.
Hailey habré los ojos como platos y con la mirada me indica que tengo algo en el cuello.
Despistadamente, me cubro el cuello.
Demasiado tarde, pues cuando dirijo mi atención hacia papá puedo apreciar como en él hay furia pura.
-Bueno Alissa, no queremos escuchar la explicación a eso - Comenta mi madre.
- ¿Cómo qué no? Ella nos debe una explicación. Alissa es una ni...
-No, ya no es una niña. -Mi madre interrumpe a mi padre- Alissa solo espero que te estés cuidando y seas responsable como siempre.
-Si mamá no te preocupes. -Contesto avergonzada.
-Bueno, ¿podemos comenzar a desayunar? Ya tengo mucha hambre. -Interfiere Hailey salvándome de que mis padres se adentren más en la conversación.
Gracias Hailey.
El maldito de Akín me marcó como si fuera un maldito animal y eso me hace cabrear demasiado, pero igual no dejo que arruine mi día familiar.
Papá ha estado serio desde el almuerzo, es demasiado celoso y el saber que tengo un chupete en el cuello, lo cabrea tanto como a mí.
❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥
Los días han pasado, al llegar al colegio, todos me miran al pasar. Mi plan obviamente funcionó.
Soy la novedad.
Ahora tengo más popularidad en la universidad, al igual que mi amiga Marissa; pues hemos estado asistiendo a más fiestas.
Nos han apodado las chicas SSA, ya saben, por la terminación de nuestros nombres.
Los padres de Marissa son dueños de varias mueblerías que están distribuidas por todo el país entero.
Por lo que apenas se enteraron de que Marissa era mi amiga, me invitaron a cenar junto con mi familia.
Cena que terminó en su familia haciendo negocios con la mía. Todos en la universidad se enteraron y obvio sumo puntos en nuestra popularidad.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que mis cicatrices sangren oro.
Teen FictionLa mafia se mueve alrededor del mundo, por lo que usar seudónimos para ocultar sus verdaderos nombres es vital. Para Alissa Devane es un mundo desconocido y ajeno a lo que vive día a día, pero ¿Quién es Alissa Devane realmente? ¿Alissa es importante...