Capítulo 39 "Archivo #11"

44 9 8
                                    

Alissa

El viento de Londres me golpea al momento en el que bajo del coche.

Recordándome que aquí fue donde el juego comenzó de nuevo.

-Señorita, -me reciben al momento en que me adentro a la cafetería que solía visitar hace tiempo, no es ostentosa, es muy simple con un diseño hogareño- hace mucho no la vemos por aquí, ya la esperan. -la señorita que administra la cafetería dirige su atención a una de las mesas del fondo al mismo tiempo en que yo lo hago.

Camino hasta la mesa en donde el hombre juega sus mierdas de nerd. Cuando llego a la mesa levanta la vista del aparato y enfoca toda su atención a mí.

- ¿Acaso esto es un milagro? ¿Devane? -el hombre en la mesa me dice y se levanta a recibirme con un fuerte abrazo. Un sonido sale del computador indicando que ha perdido. -Mierda, ahora por ti, perdí el nivel. -Dice y río.

- ¿Qué hay de nuevo? -La mirada que sale de mí es cálida y me siento en la mesa.

-Tengo la información que me pediste. Aunque aun no entiendo para que has investigado a esas personas. Lo que encontré no pinta bien Alissa.

-Todos tenemos nuestros secretos y estoy segura de que ya has buscado los míos. Pero no te preocupes, puedo confirmar cada cosa que encontraste... no soy la Alissa que conociste hace algunos años.

-Me conoces bien, soy un poco analista...

- ¿Analista? Chismoso será-Digo y río.

-Alissa, a ese mundo hay que temerle-me mira con ternura- sabes que cuando las cosas se pongan feas podrás buscarme.

-Lo sé. Ahora lo importante. -Digo cortando la conversación.

-Auch, si no te conociera podría decir que hieres mis sentimientos... pero sé que me amas. -el hombre frente a mi bebé su taza de café de forma despreocupada y comienza a teclear. -Aquí está todo. -Coloca su laptop frente a mí y reparó la cara del científico principal de Liam, que observe varias veces en la casa de Liam.

-Eres un genio ¿lo sabes? -digo orgullosa.

-Lo sé. No por algo soy tu mejor amigo nerd.

-De hecho, eres el único amigo nerd que tengo.

-Buen punto. - ríe- Bueno, con la descripción detallada que me proporcionaste, llegue a este sujeto y lo mejor del día es que Justo ahora. -Presiona algunas teclas. - tienes la dirección exacta del lugar donde se encuentra. Digamos que ilegalmente incrusté un anuncio en su celular que en realidad era un gusano electrónico que me permitía entrar y manejar su dispositivo. Debo admitirlo, me fue difícil, pero lo logré... espero y mínimo me pagues el café.

-Te pagaré bien, lo sabes. -digo con obviedad. -Necesito un favor... necesito que indagues a de estas personas.

Pongo sobre la mesa la carpeta que toma y analiza.

-Alissa pero son...

-Sé quiénes son, pero esta vez no dejaré que nadie me joda... necesito toda la información y ahora oficialmente trabajas conmigo, te permanecerás en las sombras como ahora y no te preocupes la paga es buena. Además, pagaré el tratamiento de tu madre y los estudios de Jazmín-el tono de mi voz sale serio.

Me mira confundido. -Alissa, no debes que pagarme, hace años pagas el tratamiento de mi madre y con lo mínimo que puedo pagar es ayudándote.

-No me importa, antes ayudaba y ahora puedo hacerlo el doble. Eso si lealtad al doble, eres en la única persona que confío.

Hasta que mis cicatrices sangren oro. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora