Capítulo 13 "La Llamada"

98 22 16
                                    

30 minutos antes del secuestro.

John

Salgo de mi despacho directo a la cocina en donde mi mujer cocina un delicioso estofado de pollo.

Mi comida favorita.

-Eso huele delicioso.

-Mi comida siempre es deliciosa.

-Si y no solo eso - le muestro una mirada pícara y le doy un pico.

Ella me sonríe y en sus ojos se reflejan dulzura y cariño. Agradezco tanto por tener a la mujer que tengo a mi lado.

- ¿Has hablado con Jacob?

-Sí, de hecho, para este momento ya deben de venir llegando.

-Esperémosles entonces. Por cierto, ¿sabes con quién está saliendo Alissa?

-John... ya te he dicho que debes dejar tus celos sobre protectores de padre. Has entrenado y educado demasiado bien a Alissa, ella sabe defenderse y estoy segura de que es gracias a ti.

-Si lo sé, tienes razón. No sé qué me pasa, pero es mi niña chiquita mi princesita.

-Oigan me pondré celosa. -Menciona Megan mi hija menor con sarcasmo.

-Tú ya no tienes remedio-Contesto burlándome- Tienes una determinación y aunque te diga que no, ahí estás luchando para que sea un sí.

-Mentira no es. Por cierto, hoy saldré.

-Con el permiso de? -Cuestiona mi esposa.

-de Dios claramente-Ríe Megan.

- ¡Señorita, más respeto a tu madre!

-Ya va pa, estamos bromeando, pero me gustaría invitarlos a un evento que tendré hoy.

- ¿Evento?

-Llevó tiempo queriéndoles con...

Mi teléfono suena. Interrumpiendo a Megan.

-Saco mi celular y diviso que se trata de uno de mis hombres de seguridad. - Me disculpó, tengo que contestar.

Acto seguido, atiendo la llamada.

-Señor Devane, buenas tardes. Lamentablemente, la camioneta donde viajaba la señorita Devane ha dejado de tener comunicación con la torre central de rastreo.

- ¿Cómo? ¿Ya se comunicaron con Jacob?

-Sí, y no contesta. Ya enviamos a nuestra gente en busca de las camionetas, en un momento me darán respuestas. Decidimos informarle directamente a usted, estamos a sus órdenes. ¿Cómo procedemos?

-Envíeme la última ubicación que se registró de la camioneta y Alissa.

-John... ¿Qué está pasando? -Mi esposa me mira preocupada y no sé cómo decirle que le he fallado al proteger a Alissa.

-Como ordene señor. Me está entrando una llamada de las personas que envíe a buscar la camioneta, me comunico con él y apenas cuelgue le comunico las noticias.

Pasan alrededor de 15 segundos, comienzo a desesperarme.

-Señor hemos encontrado la camioneta. Jacob está atado a la puerta de la misma y urgentemente pide que lo pongan en la línea con usted.

-¡Hágalo! ¡Ahora!-demandó fuerte y claro.

-Como ordene señor.

Espero varios segundos, que para mí parecen una eternidad.

Hasta que mis cicatrices sangren oro. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora