3 años después
Scarlett
El agua fría golpea mi cara logrando que espabile después del arduo entrenamiento en el que me he sometido.
Al salir me cambio rápido. Me veo al espejo, mi figura ha cambiado por el entrenamiento que he recibido estos años, esperando el momento Justo para atacar.
Me siento en mi escritorio con la intención de repasar la información que ya me he aprendido de memoria, pero que no me cansaré de leer.
Los ojos grises azulados me atrapan haciendo que esbocé media sonrisa al ver a la más pequeña de los Dimou.
La heredera de todo.
Mi celular vibra y apenas veo el nombre que aparece en la pantalla, lo cojo.
-Está listo. Espero tu confirmación de que la niña se encuentra contigo para proceder. -una voz robotizada se escucha a través del aparato.
-Como órdenes. Ya voy hacia allá.
-Kereem ya lo sabe, hay un comando esperando a por ti en la entrada.
-Entonces que intenten matarme, la niña estará conmigo hoy, o dejo de llamarme Scarlett Dobrew.
-No quiero sangre Scarlett. -Me dice en tono tranquilo.
-Entiendo. Ya sé qué es lo que tengo que hacer, no hace falta que lo menciones.
-Te di la libertad para hacerlo a tu modo, así que lo mínimo que espero es eso. Confió en ti, no me falles. -cuelga sin esperar mi respuesta.
El mensaje que recibo seguido de la llamada confirmándome que la instalación de las bombas alrededor y dentro de la escuela está lista, me tranquiliza.
Es el momento. La pequeña Camille estará en mis manos por las buenas o por las malas.
Me levanto y al hacerlo por accidente cae al suelo la carpeta de los asesinatos de los hombres de Kefrén y vislumbró el corte perfecto en símbolo representativo del bien y el mal, dentro de un sol y el escrito que se puede leer "Solé" con sangre en la pared en cada uno de ellos.
Una punzada de orgullo recorre mi cuerpo y sonrió para mis adentros.
Me mentalizo para lo que haré el día de hoy.
No sé cómo salga esto, pero la pequeña Dimou estará conmigo hoy.
Veamos si logro hacer el secuestro perfecto.
Hagamos que Kereem se enfurezca.
Hagamos que dejen de verme como la traicionera y me vean como su igual.
Notita de la Autora:
Estaba realmente emocionada por terminar la historia, como pueden ver el final queda abierto. Habrá un libro más, según tengo pensado será duologia. Nos leemos pronto en el siguiente.
El símbolo del que habla Scarlett es el que esta al principio.
¿Qué tal les pareció el Epílogo 💥?
Sígannos en la cuenta oficial de Instagram y Tik Tok @c_ibagu por ahí habrá avances y demás cosas, acerca de la historia.
No olviden votar si les gusto. Nos leemos pronto.
Con cariño C. Ibagu. 🌻♥️
ESTÁS LEYENDO
Hasta que mis cicatrices sangren oro.
Teen FictionLa mafia se mueve alrededor del mundo, por lo que usar seudónimos para ocultar sus verdaderos nombres es vital. Para Alissa Devane es un mundo desconocido y ajeno a lo que vive día a día, pero ¿Quién es Alissa Devane realmente? ¿Alissa es importante...