Capítulo 22 "¿Qué pasó ayer?"

74 12 39
                                    

Alissa

El sonido de la puerta no es lo que me despierta. Son los cantares de "Happy Birthday" de mis padres y hermanas.

Despierto y puedo ver a mi madre con un pastel en sus manos, Megan salta emocionada en mi cama con la intención de que despierte más rápido. Hailey y mi padre se sientan en el borde de la cama.

Lo hago. Y todos me dan una sonrisa, excepto Dylan.

Dylan permanece apoyado en el marco de la puerta, con su cara de culo.

Lo normal.

No sé qué cara poner mientras me cantan "Happy Birthday" así que solo me rio y les sonrío.

Lo mejor de mi vida es mi familia, es mi polo a Tierra.

-Sopla tu velita y pide que este año me compren un coche. -Dice Megan riendo.

- ¿qué no se supone que el deseo debe ser para mí? -Mis padres y mis hermanas ríen también.

Soplo la vela y la apagó.

De deseo he pedido tener a mi familia junta por mucho tiempo más y que este año sea bueno.

-Bueno, este obsequio es de John y mío. -Mi mamá me da una pequeña caja.

-Este es el mío. -Hailey me da una bolsa que tiene el logo de Dolce y Gabbana.

-El mío te lo doy al final. En privacidad. - Megan menciona por lo bajo.

- ¿Será un traje de baño provocativo o algo así, color rojo pasión? -Dice Hailey con burla.

Megan se pone roja y comienza a negar, yo suelto una carcajada.

- ¡Niñas! -Mi papá nos regaña, pero sé que no es en serio, porque también está riendo.

-No te preocupes Megan. -Le muestro una sonrisa a mi hermana.

- ¡Bueno, pero abre los regalos ya! -Dice emocionada Hailey.

Abro primero el de Hailey. Es un lindo bolso de mano, color crema, la cadena es de color dorado y tiene un corazón como broche.

-Está muy bonita Hailey, gracias. -La abrazo.

-Bueno sigue el nuestro. -Dice mamá.

-Vale. -Tomo la caja pequeña y la abro.

Son unas llaves de coche.

- ¡Mi propio coche! -gritó emocionada y corro a abrazarlos.

-El primero Alissa, igual cuando necesites a Jacob, lo tendrás a tu disposición.

-Gracias, en verdad los amo. -Digo y comienzo a darle besos a mi madre en las mejillas.

-Por cierto, - continuo- hoy saldré con las chicas. Todo será tranquilo, y prometo llegar temprano.

-Solo porque es tu cumpleaños y cumples 16, pero será en la noche porque por la tarde iremos a comer.

-Vale, estrenaré mi coche-Digo emocionada.

❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥

Conduzco y me dirijo a uno de los antros más populares de París, reproduzco el regalo de cumpleaños que me dio Megan.

Me escribió una canción y realmente ese obsequio se volvió el mejor de todos por la originalidad.

Llegó al antro y veo a mis amigas en la entrada, como habíamos acordado.

Hasta que mis cicatrices sangren oro. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora