Capítulo 42 "Muerte a quien lo merece"

38 6 10
                                    

Alissa

Cuelgo después de la llamada que he tenido con Aarón.

Según lo que me informa, no ha habido movimiento extraño en el lugar. Lo cual no me da confianza, tenemos a toda la familia Klovan, pero mi subconsciente no logra estar tranquilo.

Tenemos a todas las cabecillas del clan Klovan, todos los halcones que conforman su organización ya deberían haber atacado, pero no lo han hecho.

Algo falta.

-Alissa, ¿me estás poniendo atención? -la mirada acusatoria de Nicol me ofrece, me da a entender que se ha molestado.

-Lo siento. Todo está pasando por mi cabeza.

-Bueno. Te necesito enfocada, he terminado lo que me has pedido desde hace 6 meses. La disquera está lista, y el sitio que compraste, no sé por qué razón, pero ya está terminado. -Pone ante mí el iPad que me muestra las imágenes.

-La disquera la manejaré con managers, búscalos y quiero que sea nuestra principal fuente de ingresos. Se moverá por debajo del agua el lavado de dinero con los artistas nuevos que ahí trabajen.

-Como lo órdenes. El otro lugar es este. -Pasa a la siguiente imagen y me deja impactada con el trabajo que ha hecho.

El sitio ya no se parece en nada a aquel lugar en el que mi hermana pequeña se presentó. Ahora el lujo reluce en él, el pequeño teatro brilla por la elegancia que desprende.

Cuenta con dos pisos más y un piso subterráneo.

El piso subterráneo me muestra un bonito casino. En el piso principal se encuentra el escenario y un pequeño teatro elegante. En el segundo hay un restaurante y en la tercera planta hay una terraza con un mirador perfecto.

Como a ella le hubiera gustado.

- ¿Y bien? -La mirada de Nicol nerviosa porque no me haya gustado se hace presente.

-Está perfecto. Aquí solo haremos lavado de dinero en el casino y quiero que haya un dueño diferente por si algo se va a la mierda, no quiero perder la parte de arriba.

-Como órdenes. Lo demás ya aquí lo tienes. -Me pasa la documentación necesaria y se despide.

Tendré que llamar al abogado de los Dimou para que me ayude con el procedimiento.

Una vez terminada la reunión sé que es hora de lo que he estado ansiando desde hace dos días que lo he atrapado.

Bajo a las bodegas pidiendo que me abran la puerta.

Lo veo golpeado, muy golpeado y seguramente Kereem ya le habrá venido a dar su bienvenida.

Lástima porque esta venganza es mía.

Entro a la bodega en donde veo a los Klovan y a Dylan.

-Hasta que la princesita se digna a venir. -Ramstes dice en tono burlón.

No me afecta en nada su comentario, ahora estoy arriba y él abajo.

-Cierra la boca idiota. Mejor dime Liam ¿con quién comienzo? Porque sabes que en este mundo la sangre se paga con sangre.

-Pequeña Alissa, ¿por qué no comienzas derramando tu propia sangre?

-Digamos que así no es divertido... pero, ya que lo dices, ¿tu padre? -dirijo mi atención a Ramstes a quien no se le ha borrado la sonrisa. -Nah, él no es tan importante, ¿pero tu hermano? -Mi atención se dirige a Adam - Él siempre ha sido fiel tu fiel seguidor, ¿no? Bueno, comencemos con el querido Adam. -Por primera vez veo duda en los ojos de Liam, pero también lo observo tragar en seco.

Hasta que mis cicatrices sangren oro. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora