Alissa
Me veo al espejo, el traje negro que visto resalta todo lo que soy.
Un ángel negro, un ángel de la perdición por mi belleza.
Tomo el periódico que mande traer con la intención de leer en él, la nota que me ponía en juego nuevamente.
"Guerra de mafias es declarada
El hecho se hizo presente, luego de que las cabecillas de la organización United Nations, más conocidos como los Dimou, asesinaran a una de las familias más importantes de la mafia.
Los cuerpos fueron encontrados en el territorio italiano, un escenario de horror, pues los cuerpos permanecían con las costillas por fuera, simulando un Águila animal representativo de los Klovan.
Un símbolo de burla total.
Se creía que luego de muerte de Keops, la rivalidad terminaría, pero parece que solo ha aumentado."
El titular de las noticias resalta todo lo que logré con sacar mi lado oscuro.
La llamada entrante me alarma un poco, pero al contestar el tono en mi voz permanece tranquilo.
- ¿Sí?
-Gran sorpresa la mía al despertar y ver todo lo que has hecho Dimou.
-Solo tomó lo que es mío.
-Bien dicho. -Menciona orgulloso- Sabes que justo ahora el costo por tu cabeza se duplica, Acabas de declararle una guerra directa a la mafia italiana.
-Lo sé, es algo que no me importa. La guerra ya existía desde hace años, nada más quería darles una pequeña demostración de lo que se les viene encima conmigo.
-El ego se te ha subido un poco, ¿no? -ríe
- ¿Un poco? -digo y río.
-Tan Alissa como siempre -Dice riendo y de un momento a otro se torna serio- Tengo todo lo que me pediste. Ya incluí la información que me pediste que buscara ayer.
- ¿Ya sabes quién es el maldito fantasma Klovan?
-Sí y no te va a gustar nada lo que encontré. En fin, los archivos se están enviando a la carpeta encriptada de tu computador.
-Tan eficaz como siempre, Niño nerd. -Digo sería.
-Usted me ama. Pero ya, ve todo antes de que sea tarde.
-Voy a esa. Nos vemos. -Cuelgo nerviosa, si quiere que vea los archivos rápido, es porque hay información valiosa.
Abro los archivos rápidamente como Alessandro, mi hacker me enseño. Conocí a Alessandro en la universidad, cuando llegue no conocía a nadie y él fue de gran apoyo para mí, tanto académicamente como emocionalmente, rápidamente se convirtió en mi amigo cercano.
El primero que me muestra es el de Tatiana.
Tatiana Williams
Edad: 23 años.
Especialidad: Combate cuerpo a cuerpo y uso de armas de alto calibre.
Investigación: Mantiene contacto frecuentemente con una persona de identidad desconocida. Sabemos que es un hombre por la voz que pude obtener de la llamada. Ella se dirige a él, con respeto.
Mi mente comienza a pensar acerca de todo, jamás creí que Tatiana me ocultara cosas. Es mi amiga y la considero tal cual, pero Justo ahora desconfío de todos.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que mis cicatrices sangren oro.
Novela JuvenilLa mafia se mueve alrededor del mundo, por lo que usar seudónimos para ocultar sus verdaderos nombres es vital. Para Alissa Devane es un mundo desconocido y ajeno a lo que vive día a día, pero ¿Quién es Alissa Devane realmente? ¿Alissa es importante...