Capítulo 20 "Detrás de la máscara"

104 23 84
                                    

Alissa

Cuando subo a mi habitación me encuentro con las dos chicas que me arreglaron el día del secuestro y les pido que me den 10 minutos para cepillarme los dientes.

Lo hago lo más rápido que puedo, siempre trato de ser puntual y odio el que mis ocupaciones tarden más de lo planeado pues eso desordena mi horario. Y el que me avisarán más tarde, solo me dio un gran retraso, pues ya todos están listos.

Salgo del baño y puedo ver que ya hay varios vestidos predispuestos para que me los pruebe y encima de estos puedo observar una máscara de color dorado con un diseño único, por el tamaño deduzco tapará completamente mi cara.

Hay una peluca de tonalidad pelirroja.

Aunque sé que está noche será pesada, me alivia saber que me dejarán irreconocible, sé que Keops se encargará de todo esto por mi seguridad, de alguna manera quiere hacer que crean que mi aspecto físico es diferente y eso nos dé un poco de ventaja para el futuro.

Me alivia saber que él no podrá reconocerme y, ¿si lo hiciera cambiarían las cosas?

Niego mentalmente, pues él jodió todo porque así lo quiso, el tomo la decisión y la consecuencia es el presente.

Aunque no puedo negar que la pregunta me mata de curiosidad, dejo que Lidia y Victoria me arreglen. En un intento por distraerme, les pregunté sobre su estancia en esta casa.

Terminé enterándome de que ambas son hermanas, su madre está a disposición de Keops y lleva trabajando toda su vida para él.

Llevan desde niñas viviendo aquí y la verdad que el hablar con ellas me distrae un poco.

Sin darme cuenta terminan su trabajo y al mirarme en el espejo puedo ver que luzco irreconocible.

Han puesto pupilentes en mis ojos tornándolos de un color café oscuro, la peluca me luce y mi cabello parece de una tonalidad pelirroja natural, debo admitir que el tono me queda.

Luzco un vestido negro largo, la falda tiene una abertura en la pierna izquierda, la parte de arriba es escotada de forma que tiene una abertura en V que va desde mi abdomen hasta mi cuello, al igual que la parte de atrás.

Frente al espejo me coloco la máscara y como lo pensé cubre por completo mi cara.

Bajo las escaleras, Keops, Kerem y Tatiana me barren con la mirada y no de mala gana, sus caras dicen un wow.

Tatiana se ha cambiado el vestuario, sin embargo, sigue viéndose muy bien, lleva un vestido largo negro de lentejuela, el pelo en ondas y se hizo un maquillaje que resalta sus ojos verdes.

Mientras que mi hermano y Keops portan su traje color negro con pajarita y realmente se ven muy formal y elegantes todos.

-Alissa, luces preciosa. -Me dice Tatiana. -Parece que a ellos los has dejado sin habla.

-Sí. En verdad que lo has hecho, te ves muy bien hermanita.

-Luces espectacular Alissa- Dice amable Keops.

-Gracias. -Digo a los tres. - ¿No vamos?

-Sí, papá te dará las últimas indicaciones. Kerem y yo los esperamos afuera. -Menciona Tatiana y sale junto con Kerem.

- ¿Sigues molesta? -Kefren me pregunta.

-Obviamente y así seguiré hasta obtener una respuesta, ¿Dime eres o no el asesino de Irem?

-Bueno, ya te planteé el trato, tenemos una cita el próximo miércoles. En fin, respecto a lo de hoy, trata de hablar lo menos posible con gente del evento, fuera de nosotros 3 no hables con nadie, solo evita a la gente.

Hasta que mis cicatrices sangren oro. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora