Capítulo 31 "Agente FBI"

59 8 12
                                    

🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱

Keops

La llamada de Tatiana nos ha inquietado a todos.

Nos dirigimos al sitio donde estudia mi hija y por primera vez siento la verdadera preocupación de no saber qué es lo que está pasando.

Mi celular vibra y contesto al instante.

-Señor, la gente retrocedió... - Tatiana me dice con decepción y molestia en su voz.

Tenso la mandíbula porque sé que solo hay una razón por la que retrocederían.

Obtuvieron lo que buscaban.

- ¿Alissa? -Pregunto serio.

-No está... -Suspira cansada- dieron de baja a la agente de seguridad con quien estaba, ya la buscamos, pero nada. -Tatiana dice decepcionada. -No es bueno que venga para acá, la policía está llegando y nosotros tenemos que salir de aquí. Siento fallarle.

Trago duro y cuelgo. Se llevaron a mi hija, traté de evitarlo y al final termino sucediendo.

-Volvamos a casa. -Pido casi inaudible, me siento tan estúpido y molesto.

Damos la vuelta y mi celular vibra nuevamente, es Christine. Decido no contestar, ya habrá tiempo para ponerla al tanto cuando lleguemos a casa.

🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱

Al llegar a casa, Christine y sus hijas salen apresuradas en busca de noticias.

Kereem baja del coche molestó al igual que Kefrén.

- ¿Se puede saber por qué volvimos? -Brama molestó Kereem y se le nota furia contenida.

Me quedo callado y me enfoco en la madre de mi hija que viene deprisa hacia mi dirección.

-Dime que me la encontraste. -Me pregunta Christine al borde de un colapso y niego ligeramente.

Sus hermanas se abrazan y comienzan a llorar.

Sostengo a Christine en mis brazos y dejo que se desahogue en mi pecho.

Justo ahora estoy sintiendo un montón de emociones juntas, el que Ramtes tenga a Alissa significa que puede llamar para negociar o solo matarla sin más.

-Keops, hay algo importante que debo mencionarte. -Kefrén dice serio.

Asiento en su dirección y la mujer que está en mi pecho levanta ligeramente la vista y le ofrece una mirada de advertencia a Kefrén.

-Estoy seguro que fue él. -Dice secamente Kefrén en dirección a Christine- Keops necesita algunas respuestas para estar al tanto de lo situación.

-Es algo personal para Alissa... no estará feliz cuando se entere de que se lo contaste. -Dictamina Christine.

-Alissa está con los enemigos de Keops, ¿crees que desaprovecharán la oportunidad de restregárselo en la cara apenas puedan? -Dice impasible Kefrén.

-Ambos, a mi oficina ahora. - Dictaminó.

Avanzó hasta el lugar, Christine y Kefrén me siguen hasta el sitio.

-Vuelvo en seguida, traeré lo que recolecte acerca del tema. -Christine le da ofrece una mirada de molestia,  Kefrén ni se inmuta y sale en dirección hacia su habitación.

Al entrar a mi oficina un silencio se forma entre Christine y yo. No hablo pues me mantengo pensativo, de alguna manera me ha afectado el que por mi culpa Alissa se encuentre en la situación actual.

Hasta que mis cicatrices sangren oro. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora