Capítulo 30 "Colisión"

55 7 122
                                    

💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀

Liam

-Estamos en posición. - Escucho por el intercomunicador que tengo conectado a mi oído.

-Esperemos a que la señorita haga acto de presencia. Es mejor el factor sorpresa, ya saben no quiero fallas. Llegaré en una hora, aproximadamente es el tiempo en el que ella estará ahí, por lo que me comento mi hermano-Dictaminó y desactivó mi micrófono.

-Señor el doctor está aquí. -Me comunica uno de mis hombres de seguridad.

-Hazlo pasar. -Ordenó y sale de la habitación.

-Buen día señor. He traído lo que me ha pedido. -Pone sobre mi escritorio un tipo de maletín que conserva a altas temperaturas lo que he conservado... el ingrediente secreto de la mejor creación de la historia.

Sabía que en un futuro terminaría necesitándolo y el destino me ha dado el punto de ventaja. Pues ellos ni siquiera se sospechan acerca de la traición del hermanito de Alissa.

La llamada que me hizo ayer me desconcertó un poco. Hace años que no se de él. Sigue siendo el mismo idiota de siempre.

Dylan siempre ha odiado y envidiado a Alissa, no lo culpo. Alissa siempre ha sido el centro de atención y ahora lo será más con el simple hecho de ser la hija del líder de la mafia.

Acercar a mi hermano a Alissa ha sido lo mejor jugada que he hecho en el tablero.

Sorpresas de la vida, yo siempre he vigilado a Alissa, porque debo asegurarme que nadie más que yo, pueda dañarla.

Algo que me tomo por sorpresa es que fuera la hija biológica de Keops. En cierto punto me alegra porque al tomarla, podría obtener cualquier cosa de Keops, al final es su princesita.

Alissa me ha buscado con desespero desde la última vez que nos vimos, pero no sabe que a mí nadie me encuentra si yo no lo quiero.

-Bueno, procederá a iniciar con el proceso de la preparación. Dígame qué es lo que necesita y se lo daré, necesito que el resultado sea certero. -Dictaminó.

-Señor, hay una alta probabilidad de que el proceso no funcione. -Dice temeroso.

- ¿Acaso usted me ve con cara de que voy a aceptar y ponerme feliz si el procedimiento no funciona? -Bramó molestó. -Usted no me entrega el resultado que quiero y se muere. -Levantó un poco de mi gabardina negra mostrando el arma que reposa en mi cinturón.

-Como lo ordene señor. -Dice temeroso.

-Eso pensé. -Le doy una sonrisa maliciosa. -Ahora pónganse a trabajar, está a punto de crear la mejor arma letal de todos los tiempos.

Un arma que cambiará las reglas del tablero, nos pondrá en el mismo nivel a todos y es el arma perfecta para detener el reinado de Keops y a su hijita Alissa. Es hora de que un Klovan este a la cabeza de todos los clanes.

⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️

3 horas antes

Kefrén

Los movimientos bruscos de Alissa interrumpen mi sueño, y comienzo a despertar.

Sin embargo, despierto por completo cuando Alissa comienza a gritar pidiendo que la suelten.

- ¡Suéltame Liam! ¡Esto no me está gustando! ¡Basta! - Alissa grita en medio de la pesadilla que está viviendo.

Hasta que mis cicatrices sangren oro. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora