Lottie pasó los siguientes tres días evitando al chico. Cada vez que se lo encontraba en los pasillos, lograba escabullirse sin problemas. Estuvo comiendo todo el tiempo en su nueva alcoba para no tener que ver a Raven.
Ethan, que había notado el estado de ánimo del muchacho, ya había adivinado que algo ocurría entre ambos, pero decidió no entrometerse y le permitió a su hija no comer con ellos.
Thomas aún no había llegado de la academia debido a que aún faltaba un mes para el comienzo de sus vacaciones, Pero le escribía sin falta una carta en cada cumpleaños y enviaba algunos obsequios.
Se encontraba en su habitación desayunando, cuando una empleada entro para entregar la carta de su hermano, sin embargo, no hubo cartas, en su lugar, la sirvienta le dio un pequeño paquete. Ella lo recibió con cuidado y leyó la nota adjunta.
[Hermana, he encontrado esto que sé que te encantara.
Si no sabes como usarlo, lee las instrucciones de atrás.]
Lottie dio vuelta la tarjeta y vio garabateadas unas cuantas instrucciones definitivamente escritas con la letra horrible de su único hermano.
Vio el paquete en su regazo adornado con bolitas de cristal que cambian de colores cada vez que la luz las atravesaba y la tela suave que cubría la caja; no pudo evitar mirar el otro paquete que estaba esperando a ser abierto sobre su tocador.
"¿Debería abrir ese primero?"
Un suspiro se le escapó, pero no tocó el paquete que le dio Raven. Después de la última noche, el chico había dejado de enviar los regalos y no había intentado ponerse en contacto con ella desde entonces. Incluso cuando se encontraban de pronto por los pasillos, el chico no parecía querer hablarle así que permitió que ella escapara cada una de esas veces.
"¡No! ¡Olvídalo! "
El humor de Lottie se oscureció. Tomó la caja de Thomas y empezó a desenredar los cordones dorados que mantenían la caja forrada de lujosa tela cerrada.
Lottie ladeo su cabeza cuando vio la forma de una bola de cristal. La saco con cuidado de su empaque y notó otra pequeña caja escondida en el fondo. La bola transparente y el bulto se deslizaron suavemente por su cama cuando volteo el paquete con precaución.
"¿Qué se supone que haga con esto?"
Tomó la nota de Thomas y trató de leer las instrucciones.
[1. Ponte el collar.
2. toma la bola en tus manos.
3. Piensa en mí.]
Siguió las instrucciones al pie de la letra. Abrió el bulto más pequeño y descubrió un collar de hilos plateados que tenía una gema traslúcida en el centro que jamás había visto antes. Le pidió a su dama de compañía que la ayudara a poner el collar en su cuello y luego tomó la pelota con ambas manos. La bola de cristal era del tamaño justo para caber entre sus dedos pero nada ocurrió. Ella cerró los ojos para concentrarse mejor y cuando los abrió vio una imagen dentro de la esfera.
YOU ARE READING
La única salida es amar al villano
RomanceCharlotte creció para ser amada y adorada como la única hija del Marques Raphelle pero sus sueños se destruyeron el día en que fue traicionada por su gran amor para despues ser asesinada sin piedad por el Duque Green. "¿Donde estoy? ¿Por qué mi cuer...