Capítulo 52 Palacio real.

277 44 7
                                    



Aquella tarde esperaba a Alex y a Ethan en la biblioteca para conversar sobre los resultados de la reunión.

Raven permanecía enterrado en uno de los sillones intentando leer un libro cuando el sonido estridente de las puertas abriéndose con violencia le hizo dar un salto.


— ¡¿Cómo es posible que esos viejos sean tan codiciosos?!


"¿Es el Tío Alex?"


— ¿Las cosas no salieron bien esta vez tampoco?


Max había entrado a la habitación siguiendo a los dos hombres.

El chico de ojos rojos quiso levantarse para unirse a la conversación de los adultos, pero dudo un momento y prefirió quedarse un poco más escondido para escuchar lo que decían.


— Solo contamos con el apoyo de uno de ellos, los otros tres nos dieron la espalda.

— Era obvio que se negarían... Están asustados de que un niño de trece años pueda hacerlo mejor que ellos.


Youm se unió a la conversación.


— Ya lo habíamos anticipado, por eso enviamos la solicitud a su majestad antes de la reunión. Ahora únicamente necesitamos que él muestre sus habilidades políticas y convenza a los asistentes del emperador.

— Esto es cada vez más complicado... Apropósito ¿Dónde está el mocoso?

— ¡Max, no lo llames así! ¡Pronto será el señor del Norte!

— Dejaré de llamarlo así cuando él comience a decirme Tío.


Raven dio un suspiro de agotamiento mientras se despegaba del sofá y se acercaba a los hombres.


— Vaya, ya estabas aquí.


Youm puso su mano sobre el cabello del niño y lo desordeno.

"Creí que estabas enojado conmigo."


— Raven...


Todos voltearon hacia Alex quien había llamado al muchacho.


— ¿Escuchaste lo que dijimos?

— Sí.


Él dijo mientras asentía con la cabeza.


— ¿Crees que podrás hacerlo?

— ¡¿Piensas que no soy capaz?!


Alex lo miro y caminó hacia el niño. Una vez lo tuvo frente a él se quedó viendo a esos grandes ojos rojos mientras ponía una de sus rodillas en el suelo.


— Me refiero a si de verdad quieres hacerlo.


La única salida es amar al villanoWhere stories live. Discover now