{Es importante que no lo toques con tu piel desnuda.}
Raven asintió para sí mismo.
Podía escuchar las pisadas de su hermano atravesando velozmente la habitación en tinieblas.
— Liam, enciende la luz antes de salir...
El niño obedeció y continuo su camino sin decir palabra.
"¿Qué mierda es esto?"
Mientras más trataba de remover el objeto, el cuerpo de la niña más se estremecía cada vez, dejando salir un quejido de vez en cuando.
Él miró el rostro de Lottie por un momento antes de seguir con lo que estaba haciendo.
La niña tenía el ceño fruncido mientras su cara se arrugaba en un gesto de dolor. Grandes gotas de sudor comenzaban a caer por los bordes de su rostro mientras el pequeño cuerpo se retorcía intentando alejarse de la fuente que le provocaba el daño.
{¡Concéntrate! ¡Mientras más tiempo se quede con esa cosa, más va a sufrir!}
Raven tomó una bocanada de aire y comenzó a jalar nuevamente del collar.
— Es asqueroso...
Gruesas cuerdas negras aparecían cada vez que conseguía separar un poco más aquella cosa de la piel de Lottie.
La sustancia viscosa parecía enroscarse sobre sí misma cuando lograba separarse de la piel de la chica, como si fueran tentáculos vivos.
Un olor nauseabundo llegó a su nariz y le revolvió el estomago.
Los espesos cordones fueron cortados gracias al mana oscuro que cubría los dedos del niño.
Raven observó el collar en su mano por un momento, luego usó sus dedos para separar el trozo de cuero que lo ataba al cuello de Lottie.
La visión sobre sus manos era espantosa. Un trozo de piel de animal curtida se utilizaba como cordel para sujetar un pedazo de madera negra. En el centro de la madera, clavado con lo que parecían pequeños remaches hechos de hueso, había un cráneo limpio de algún tipo de alimaña. Por todas partes, la sustancia que quedaba en el objeto se derramaba y continuaba torciéndose como intentando agarrarse a un nuevo objetivo.
— ¿Qué se supone que haga con esto...?
— Ponlo aquí.
Youm apareció de pronto detrás de él, lo que hizo que diera un salto.
El hombre realizó un movimiento con su mano y creó una esfera de mana negro que se movía como el fuego.
Raven siguió las instrucciones y volvió a mirar el cuerpo de la niña que había comenzado a temblar violentamente mientras rasguñaba su pecho, alrededor de la zona donde antes se posaba el collar.
— ¿Qué...?
Su cuerpo se paralizó por un segundo cuando vio pequeños pedazos del líquido viscoso sobresalir de su cuerpo, como si muchos gusanos nadaran en su piel.
YOU ARE READING
La única salida es amar al villano
RomanceCharlotte creció para ser amada y adorada como la única hija del Marques Raphelle pero sus sueños se destruyeron el día en que fue traicionada por su gran amor para despues ser asesinada sin piedad por el Duque Green. "¿Donde estoy? ¿Por qué mi cuer...