Los parpados de Raven se agitaron.
Llevaba un tiempo tratando de abrir los ojos, pero cada vez que creía lograrlo, su vista volvía a desenfocarse.
"¿Qué pasa?"
Se quedó por largo rato mirando al mismo punto en el techo hasta que al fin el mundo dejó de darle vueltas.
"¿Dónde estoy?"
— Argh...
Sintió un dolor agudo subiendo por todo su cuerpo al sentarse en la cama.
— Mmmh...
Un suave gemido salió de sus labios cuando notó el zumbido en sus oídos llevándose una mano hasta la cabeza, tratando de apaciguar el sentimiento punzante en su cráneo.
No pasó mucho para que las ganas de vomitar se apoderaran de su cuerpo.
"No puede ser... ¿Por qué?"
{Te lo había dicho... usar la transportación por las sombras, usa mucho mana. Necesitas descansar...}
— ¡Mi señor!
La voz de una sirvienta parada en su puerta le llamó la atención.
La mujer se dio media vuelta, ignorando todos los protocolos de la nobleza, y salió de la habitación rápidamente mientras gritaba con urgencia.
No pasó mucho tiempo hasta que el doctor de la familia apareció.
El anciano se apresuró hasta su cama y comenzó a tocar su cuerpo por todas partes.
Raven trató de escuchar lo que decían, pero el zumbido en sus oídos hacía que las voces se oyeran distorsionadas y lejanas.
"Tooki... ¿Qué ocurrió?"
El espíritu no contestó.
"¿Por qué me abandonaste?... Si no te hubieras ido... podría haberlos salvado..."
El pensamiento provocó que su cuerpo se tensara y su mirada se oscureciera.
El hombre que lo examinaba se preocupó al ver su rostro pálido, temiendo que quizás se desmayara nuevamente.
{Lo lamento... No sé qué pasó. Fue como si mi conexión contigo se hubiera perdido...}
"¡¿Es eso siquiera posible?!"
'¡Chas!'
El sonido de unos dedos chasqueando frente a él lo devolvió a la realidad.
— ¿Puedes escucharme?
Los ojos de Youm lo miraban fijamente.
Raven parpadeo un poco y asintió levemente con la cabeza.
— Bien, dame un momento... Probablemente, esto te dolerá un poco.
El hombre posó una de sus grandes manos sobre el pecho del niño, cerca del corazón, y untó su mana en el cuerpo del pequeño.
YOU ARE READING
La única salida es amar al villano
RomanceCharlotte creció para ser amada y adorada como la única hija del Marques Raphelle pero sus sueños se destruyeron el día en que fue traicionada por su gran amor para despues ser asesinada sin piedad por el Duque Green. "¿Donde estoy? ¿Por qué mi cuer...