Tardó un par de segundos en darse cuenta de lo que sucedía.
Cuando logró enfocar su mirada, notó que el palpitar que escuchaba no le pertenecía.
La persona que permanecía junto a ella, vestía una camisa blanca y una chaqueta de seda sin mangas. Uno de los brazos servía como almohada para ella, mientras que el otro, yacía sobre su cintura.
De pronto, sintió que el cuerpo a su lado se removía. El chico movió su brazo y puso su mano sobre su espalda, presionando con fuerza para atraerla más hacia él.
Sintió el calor de su piel traspasando por su delgado pijama.
Lottie se sorprendió cuando estuvo más cerca y pudo tocar, sin problemas, el cuerpo del chico.
Dentro de su limitada visión, pudo distinguir algunos lunares asomándose por el cuello del muchacho, pintando la piel blanca.
Supuso que su rostro había enrojecido después de sentir el calor subir por su cabeza.
— Huuum...
Su cabello se removió cuando el aliento de la persona a su lado lo rozó.
"Está tan cerca... Puedo sentir sus labios presionando mi cabeza."
Los nervios comenzaron a desaparecer después de notar el olor a lavanda que llegaba desde el cuerpo extraño hasta su nariz.
Ella miró hacia arriba con cuidado y vio de cerca el rostro de Raven.
El chico dormía plácidamente mientras la sostenía entre sus brazos.
'thump thump'
Su corazón se agitó mientras admiraba su rostro dormido.
Intentó moverse, tratando de separarse un poco de él, pero se dio cuenta de que el chico tenía sus piernas enredadas con las de ella, impidiendo que se apartara de su lado.
Se movió lentamente para no despertarlo y con un poco de esfuerzo logró sacar de las frazadas, uno de sus brazos.
Acercó su mano hasta que esta tocó la piel de Raven.
Lottie pasó sus dedos sobre los lunares bajo el ojo derecho del muchacho y luego hizo el recorrido hasta la marca abajo del labio.
"Su piel es suave y esponjosa..."
Amasó un poco las mejillas del niño, disfrutando silenciosamente del calor que emanaba de la piel de él.
"Es lindo cuando está dormido..."
'Pat'
— ¿Qué haces...?
Raven tomo su muñeca y apartó su mano de su rostro.
"... Vaya, el demonio despertó."
Ella le sonrió dulcemente.
El chico la miró pestañeando un momento mientras terminaba de despertar y abrió los ojos como plato cuando se dio cuenta de lo cerca que estaban.
Raven se sentó intentando hacer distancia entre ellos. Se llevó una de sus manos hasta su nuca a la vez que se trataba de desviar la mirada de ella.
Lottie notó el color rojo bajando hasta su cuello.
{¿Estás bien con ese niño?}
YOU ARE READING
La única salida es amar al villano
RomanceCharlotte creció para ser amada y adorada como la única hija del Marques Raphelle pero sus sueños se destruyeron el día en que fue traicionada por su gran amor para despues ser asesinada sin piedad por el Duque Green. "¿Donde estoy? ¿Por qué mi cuer...