Capítulo 17 En orden.

435 62 5
                                    



Raven despertó en su cama unas horas después de que se desmayara en el balcón. Tenía un sabor extraño en la boca y la cabeza le daba vueltas.

{Bienvenido de vuelta.}


— Agh... Tooki...

— ¡Despertaste!

— ¿Eh?


El chico miró en dirección de donde venía la voz.


— L-lottie... ¿Qué haces a...?


La niña pareció dudar un momento y luego lo abrazó con fuerza.


— ¿Eh...?

— Estaba preocupada por ti... te desmayaste después de que esa cosa negra saliera por tu boca...

— ¿E-est-tabas p-preocupada por mí?


Su rostro se había puesto rojo.


— ¡Claro que estaba preocupada! ¡Has estado actuando muy extraño desde que tu espíritu despertó! Ni siquiera me has visitado como antes...


"¿Qué está pasando? ¿Desde cuándo es tan linda conmigo?"


Raven la contempló en silencio mientras ella se sentaba junto a él en la cama.

{Ja, ja, ja... ¡Vaya, de verdad volviste!}


— Tu madre vino hace unos minutos... Ella fue a acostar a Liam. Nuestros padres parecen haberse reconciliado y están embriagándose después de que todos...

— ¿Volví?

— ...


Lottie lo miró extrañada cuando el chico se llevó una mano a la cabeza.


— ¡Agh!

— ¿Duele?


Ella se acercó a él con cuidado y notó nuevamente esa mirada extraña en su rostro mientras él veía fijamente algún punto en su cama.


— ¿Raven?


Los ojos del niño revolotearon.


{Todo está bien ahora...}

"Recuerdo todo."


— ¿Raven...?

— Ah, lo siento. Aún estoy un poco confundido, pero no es algo de lo que debas preocuparte... Ya me siento mejor... Mucho mejor... Gracias.


Se llevó una mano al cuello y respiró despacio.


La única salida es amar al villanoWhere stories live. Discover now