Capítulo 28 pruebas (3)

357 47 4
                                    



— ¡RAVEN!


Cuando la luz se desvaneció y el polvo en el aire se disipó un poco, Luka vio a su pequeño hijo inconsciente en el suelo.

"No está muerto... No está muerto... ¿Entonces por qué no se mueve?"

El mundo a su alrededor se enmudeció de pronto. Su cuerpo se volvió rígido ante la posibilidad de que el niño no hubiera sobrevivido a la explosión.

Escuchaba como Youm le hablaba mientras sacudía su brazo, el llanto de Liam que corría a los brazos de su madre y la voz de Lottie que había comenzado a sollozar, pero todo parecía oírse a través de un cristal, como si se encontrara sumergido en el agua.

Por un segundo, su mirada se posó en los hombres que dirigían la Academia y en los profesores que se sentaban unas filas más allá.

Notó que parecían inmersos en una conversación seria. Algunos sonreían satisfechos y asentían mientras escuchaban lo que los jueces decían; otros miraban atentamente lo que sucedía en la arena bajo sus pies.

"¿Por qué nadie lo está deteniendo?"

El duque volvió la mirada hacia el cuerpo inmóvil de su hijo, sus manos temblaron con fuerza y comenzó a caminar.

"Si nadie hace nada..."


— ¿Qué estás haciendo?


Youm le gritó mientras Luka avanzaba.


— Luka, ¡No! ¡Aún no termina!


El hombre seguía moviéndose hacia adelante sin escuchar lo que le decían.


— ¡Maldita sea! ¡¿Por qué eres tan fuerte?!


Youm fue arrastrado mientras intentaba detener al duque, que parecía hipnotizado mientras veía hacia el lugar donde el cuerpo del niño seguía sin reaccionar.


— ¡Ah! Tú, el chico caballero... ¡Ayúdame!

— Sí.


Olivier se unió a la lucha de Youm y entre ambos lograron contener al duque.


— Si entras, será el fin para tu hijo. Arruinarás todo su esfuerzo.


Luka no estaba escuchándolos realmente. El hombre solo deseaba correr ahí dentro y tomar el cuerpo de su bebé en sus brazos.

'Plaf...'

Las personas comenzaron a cuchichear cuando el sonido vibró por el espacio.

'Plaf-Plaf'

Todas las cabezas estaban fijas en la arena de combate cuando el polvo comenzó a disiparse en todas partes.

El sonido de los niños gritando en el público hizo que los adultos dejaran de sujetar al duque y voltearan la cabeza hacia el sitio de donde provenía el ruido.

Al otro lado de la barrera, la figura destrozada del golem comenzaba a ponerse en pie. Trozos de piedra caían de su cuerpo mientras se levantaba, dejando al descubierto el esqueleto hecho de mana brillante.

La única salida es amar al villanoWhere stories live. Discover now