Su cráneo dolía demasiado.
Había pasado otra noche sin dormir y tenía la cabeza llena de preguntas sin respuestas, pero se sintió aliviado cuando llegó al cementerio de su familia.
Esa mañana, el Marqués Raphelle le había comunicado que trataría de contactar con sus abuelos para que ellos asumieran el cargo de Duques hasta que él tuviera la edad suficiente para reemplazarlos.
"No lo logrará... La guerra está a punto de comenzar."
Miró alrededor y vio muchos rostros conocidos. Un poco alejados de los otros invitados, Alex D'font, se encontraba sumido en lo que parecía una discusión seria con un hombre de cabello castaño claro y ojos verdes. El color, por algún motivo, le hizo pensar en el heno seco. Se parecía bastante al otro hombre, por lo que imaginó inmediatamente que era Max D'font, el otro hermano mayor de su padre.
Liam se soltó de su mano y corrió hacia ellos.
Observó desde lejos como la figura de cabellos plateados se agachaba y se estiraba para recibir al niño en sus brazos.
Raven se acercó a paso tranquilo mientras intentaba escuchar lo que decían entre ellos.
— ¡Es injusto! ¡Estábamos hablando de algo importante!
La voz de Max fue la primera que llegó a sus oídos.
— Ya basta, no es el momento adecuado Max.
— Pero...
— ¿Para qué no es el momento adecuado?
El chico los interrumpió maliciosamente.
— Príncipe Raven...
El hombre de cabello plateado se inclinó respetuosamente ante el niño.
'Tsk.'
El sonido salió de los labios del hombre de cabello de paja.
Cuando Raven cruzó miradas con él, se dio cuenta de que le devolvía una mirada extraña.
— Eres un mocoso prematuro... Un niño de tu edad no debería tener esa mirada en su rostro.
— ¡Max!
El hombre se arrodilló y alborotó el cabello negro del niño.
— Traje algunos carruajes llenos de los regalos que no hemos podido darles desde que nacieron... Pero Alex dice que no es el momento para entregárselos.
— Es porque no es el momento... ¿Cuándo vas a aprender a leer la atmosfera y a comportarte?
— Somos familia. ¡FAMILIA! ¡¿Qué importa la etiqueta cuando estás en familia?!
{Ese hombre me agrada.}
— Además, no es como si padre estuviera aquí...
Finalizó casi en un murmullo.
YOU ARE READING
La única salida es amar al villano
RomanceCharlotte creció para ser amada y adorada como la única hija del Marques Raphelle pero sus sueños se destruyeron el día en que fue traicionada por su gran amor para despues ser asesinada sin piedad por el Duque Green. "¿Donde estoy? ¿Por qué mi cuer...