— ¿Esto tiene que ser una broma?
Acababa de entrar al salón de baile cuando escucho las conversaciones de los nobles indicando quien sería la pareja del niño esa noche.
— ¡No sabía que eran tan cercanos!
La voz de la señorita parecía encantada.
— Es increíble que siendo tan jóvenes ya estén en ese tipo de relación.
El rostro del chico rubio que escuchaba las palabras del aristócrata se arrugó, pero nadie lo noto.
El muchacho apretó las manos con fuerza. Su mandíbula fuertemente cerrada le daba un aspecto de profunda molestia, sin embargo, todas las personas a su alrededor habían olvidado su presencia por lo que su incapacidad de esconder sus sentimientos fue ignorada.
Caster no lo soportó más y se alejó rápidamente del grupo de jóvenes nobles que continuaban conversando acerca de los niños.
"¡Ahora entiendo por qué no respondió a mi invitación!"
Se dirigía rápidamente hacia un rincón oscuro del salón, sin escuchar a las personas a su alrededor que continuaban saludándolo. Quería esconderse entre las cortinas y liberar la furia que lo estaba ahogando.
— El joven Thomas Raphelle y la señorita Penélope Loth.
La voz del empleado anuncio la llegada de los nobles y él se congeló en su lugar.
Su corazón se detuvo cuando vio al chico de cabellos rosados atravesando las puertas del salón mientras una chica colgaba de sus fuertes brazos.
Se sorprendió. Estaba acostumbrado a ver a Thomas vistiendo el uniforme de la academia o ropas simples y de colores monótonos. Sabía perfectamente que el joven Raphelle odiaba vestir lujosamente, entonces no pudo evitar mirarlo boquiabierto mientras las prendas de opulentas telas se balanceaban de un lado a otro.
No se había percatado lo bien que le quedaba el color verde o lo bonito que se veían las joyas colgando de sus ropas.
Era evidente lo mucho que habían crecido sus músculos. La tela que se pegaba a su cuerpo no permitía ocultar nada.
Entonces se sintió herido.
"¿Por qué no soy yo quien va a su lado?"
Caster olvido por completo su enfado por no ser la pareja de Lottie. En su lugar, una mezcla de sentimientos inundaron su corazón. Tristeza, envidia y celos.
Los miro acercarse a él como en cámara lenta.
El príncipe heredero quería escapar. La urgencia de salir corriendo crecía en su interior, pero sus pies se quedaron pegados en el suelo.
Los ojos de Thomas no mostraron vacilación ni sentimientos por él cuando se inclinó para saludarlo.
Él respondió el saludo con dificultad. En su interior una lucha había comenzado. Una parte de él deseaba correr lo más lejos posible y alejarse de la pareja, pero su otro lado solo quería empujar a la chica fuera de su vista y ser él quien ocupara su sitio al lado del hombre que amaba.
YOU ARE READING
La única salida es amar al villano
RomanceCharlotte creció para ser amada y adorada como la única hija del Marques Raphelle pero sus sueños se destruyeron el día en que fue traicionada por su gran amor para despues ser asesinada sin piedad por el Duque Green. "¿Donde estoy? ¿Por qué mi cuer...