Caster tomó la mano que le ofrecía Thomas y se puso de pie.
— ¿Por qué no estás reverenciándome?
El niño le dijo con la cara seria.
— Green, no estamos en la academia, mantén tus modales.
Thomas suspiró pesadamente e hizo una torpe reverencia.
— Mis saludos a su majestad, la primera estrella del imperio.
Raven y los demás presentes, lo imitaron apresuradamente.
El príncipe, por otro lado, tenía una mueca divertida en el rostro mientras miraba a Thomas.
— pfft... ja, ja, ja ... No creí que realmente lo hicieras.
Caster envolvió su estómago con sus brazos mientras reía abiertamente.
— Está bien, pueden levantarse... ¿Qué estás haciendo aquí? Pensé que no te gustaba el festival.
— Por supuesto escolto a mi hermosa hermana... ¿Qué haces tú? Dijiste que no podías salir del palacio.
— ¿Tu hermana? Es la niña que parece a punto de desmayarse.
Thomas se giró rápido y observó la piel pálida de la niña que parecía a punto de vomitar. Mientras se acerba a Charlotte, comenzaron a escucharse gritos llamando al príncipe en la lejanía.
— ¡Maldición!
Raven vió como el príncipe heredero recogía una pequeña caja roja y fea del suelo y la guardaba en alguna parte entre su ropa.
— Tom, si le dices a alguien que me viste... esconderé toda tu ropa interior.
Antes de que el chico pudiera protestar, Caster se había dado media vuelta para perderse entre el laberinto de calles.
*******
Lottie llevaba diez minutos vomitando en su habitación.
Ver al príncipe heredero de pronto la había dejado en un estado lamentable. Estuvo en silencio todo el camino desde la plaza al carruaje y luego a la mansión. Su cuerpo temblaba como gelatina y sentía que si intentaba responder las preguntas que su hermano le lanzaba, se le saldría el estómago por la garganta.
Estaba tan nerviosa que ni siquiera cuando había vuelto a su habitación pudo dejar de temblar. Ordenó a las doncellas que le preparan un baño y la dejaran sola.
"¡¿Qué rayos me está pasando?! ¡¿Cómo es posible que esté reaccionando así ante ese bastardo?!"
Recordó el momento cuando se reveló la cara del príncipe heredero. Sus ojos chispeantes y su cabello rubio ceniza desordenado. El corazón de Lottie había dado un vuelco, como si se hubiera enamorado a primera vista nuevamente.
YOU ARE READING
La única salida es amar al villano
RomanceCharlotte creció para ser amada y adorada como la única hija del Marques Raphelle pero sus sueños se destruyeron el día en que fue traicionada por su gran amor para despues ser asesinada sin piedad por el Duque Green. "¿Donde estoy? ¿Por qué mi cuer...