Capítulo 27 Prueba (2).

312 47 4
                                    


— ¿¡Un golem!?


Luka miró agonizante.

Abajo, en la arena de combate, su hijo se veía aterrorizado.


— Esto es demasiado...


Olivier habló casi en un murmullo.

La vista del Duque se posó en el director de la academia.

El hombre miraba al niño sin expresiones en su rostro mientras se rascaba la barbilla.

"Esto debe ser culpa de ellos."


— Uff... Sí que se pasaron esta vez...


La cabeza de Luka giró inmediatamente al lugar de donde provenía el sonido.


— ... ¿Youm..?

— Hola Luka... Tu hijo es fantástico.


El duque volvió su atención en su hijo cuando escuchó los gritos sorprendidos de los alumnos.

Dentro de la barrera que los separaba de la arena de combate, Raven se alistaba invocando sus armas mientras el golem terminaba de armarse.


— Generalmente, los niños usan armas de este mundo... pero él tiene, ¿qué? ¿Once años? Y es capaz de materializarlas desde otra dimensión... Realmente interesante.

"¿Por qué este tipo...?"


— ¿Sabías que lo encerraron en los baños esta mañana?

— ¡¿Qué?!

— Utilizó un hechizo de trasportación para salir... Supongo que esos viejos no pensaron en que podría hacerlo. Es magnífico.

— Youm dete...

— Los ancianos están molestos porque solicitaste la prueba. Están intentando por todos los medios que repruebe... Tsk... Tan ambiciosos.

— ¿Estás...?

— Apropósito, me despidieron por ayudarlo. Me debes una, así que contrátame como su maestro.

— ¡¿Eh?!


Youm habló sin parar, ignorando totalmente las palabras del Duque.


— Wow...


El hombre se veía realmente fascinado, no había despegado ni un ojo mientras admiraba lo que sucedía tras la barrera.

"Ya lo decidiste por tu cuenta... Odio a este tipo."



********



Raven terminó de invocar su arco justo cuando la criatura había acabado de formarse.

El golem, que media al menos tres metros de alto, soltó un grito gutural cuando su forma estuvo completa.

La única salida es amar al villanoWhere stories live. Discover now