Lluvia y Sol

371 42 5
                                    

Tarde en la noche, Chittaphon caminaba a su casa después de salir de la primera clase en segundo año de la universidad, tomaba clases de contemporáneo desde pequeño por lo que se le facilitaba.

—we are stronger here together... than we could ever be alone~...— cantaba en voz baja la canción Hold on de Michael Bublé que escuchaba con un solo audífono—...hold on to me... don't you ever let me go.

Interrumpió sus tarareos un leve pero punzante dolor en el pecho, esos últimos días estaba siendo frecuente, pensó que debería hacerse un chequeo general para descartar riesgos ante la carrera que hacía.

Pero algo le decía que era más que eso, como si fuese un mal presentimiento.

Salió de su nube de pensamientos al oír su teléfono.

Era él.

—TaeYong.— atendió.

Él era su mejor amigo hace años, amaba lo que tenían, su confianza a la hora de contarse las cosas sin filtro, su compañía en los peores momentos, su intencional estúpidez cuando buscaba levantarle el ánimo.

—¡Hey Ten! ¿Dónde estás?— preguntó.

—¿Cómo que dónde estoy? Estoy llegando a mi casa, recién salí de la universidad.— contestó.

—¡¿De veras?! Y yo como un idiota aquí esperándote afuera del departamento de arte— exclamó molesto y Chittaphon rodó los ojos— ¿Por qué no avisas idiota?

—¿tú por qué no avisas que vas a ir antes? Y el idiota eres tú.— se quejó.

aish, bueno en realidad te iba a buscar para plantearte algo pero ya que me tratas así..

—no te hagas el misterioso, ¿Qué pasó?— preguntó Ten— ¿qué me querías plantear?

nah, es sobre las vacaciones, sé que falta pero como el otro día hablabamos de eso y dijiste que querías algo tranquilo, pensaba que este año podriamos ir unos días a Gyeongju si te parece.— propuso, pues era una costumbre de ellos pasar las vacaciones juntos.

—¿¡hablas enserio!?— preguntó Ten con una sonrisa— es genial, me encantaría.— aseguró.

¿lo dices enserio?— preguntó— porque o sino podemos ir a Jeju.

—si tonto, siempre quise ir allí, ¿me mostrarás el antiguo palacio de los Lee?— preguntó divertido.

de hecho sí.— contestó— bueno, me voy a casa y supongo que beberé el mocaccino que compré.— lo molestó, pues esa era la bebida con café favorita de Ten.

—eres un bastardo.

o mejor aún, podría aprovechar que está por aquí cerca la casa de Nayeon y se lo puedo llevar así de paso hablo con ella.

—oh, ¿Desde cuándo hay tanta confianza entre ustedes, eh? Por lo que veo vas bastante bien con tu ligue.

TaeYong rió bobamente— nah, es más que eso y lo sabes, ella... Realmente me gusta hace rato, así que bueno, hoy en la noche si me dan los huevos se lo voy a preguntar.

Chittaphon se detuvo en el lugar— espera ¿Le pedirás para salir?— preguntó expectante.

no lo sé, dije si me dan los huevos, porque puede pasar que a último momento me retracte y siga estando en la friendzone.

—yo no tengo de amigo a un cobarde, ¿Qué es eso de "me retracte"? Suenas patético hombre, eres Lee TaeYong, ¿Qué Omega no quisiera estar contigo?

Inevitable | TaeTen [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora