Una fresca mañana sentó muy bien para un ameno desayuno en la cafetería que solían frecuentar, ya que estaba cerca de la universidad de las predestinadas almas socialmente amigos.—quiero más dulce.— indicó Chittaphon.
—¿cuánto más le pones?— se quejó TaeYong poniéndole medio sobrecito más al café espumoso del omega— no quiero que dejes a la mitad tu sándwich ¿okay?
—sip.— bebió un sorbo— ah... perfecto.— murmuró el tailandés con una sonrisita, TaeYong sólo rió mientras le sacaba la bufanda ya que el lugar era cálido.
Pero por supuesto los mejores amigos no estaban solos.
—¿no sientes que por momentos estás cuidando de un niño?— preguntó SiCheng, sentado frente a ellos.
—siempre fue así este niño.— comentó John, quien tuvo que traer una silla extra.
—pero Winwin aveces también es así, ¿no es así Yuta hyung?— se quejó Ten casi en un berrinche.
—bueno, tiene razón.— contestó el japonés al lado de Sicheng, riendo mientras apretaba la mejilla de su pareja.
—¿será algo en especial que tienen los omegas? Porque JungWoo aveces también es así.— habló John.
—es el encanto natural de los omegas.— presumió Ten— aunque el encanto de JungWoo esté muy pronunciado, él es casi perfecto.— afirmó.
—nadie es perfecto.— habló TaeYong— oh gracias.— agradeció a la camarera que le llevó su batido, la cual aprovechó para lanzarle una mirada coqueta.
—tú me lo endulzaste a mí, ahora déjame hacerlo por ti.— habló Ten, alcanzando un sobrecito de azúcar.
—no, no, tú lo dejas muy dulce iugh.— se quejó sacándole el endulzante, Ten quiso alcanzarlo pero sin querer presionó su mano herida— auch.
—¿Qué tienes?— preguntó Ten. TaeYong pretendió no escuchar así que Chittaphon tomó su mano examinándola— ¿Qué te ocurrió en la mano?— preguntó preocupado al ver un corte en la palma de la mano— ¿Cómo te hiciste esto? ¿Cocinando?— preguntó.
—así es, ayudaba a mamá y bueno.— contestó y sus amigos sólo miraron más no comentaron aunque sabían que la verdad era otra.
—ay TaeYong.— se quejó, mirándolo con el ceño fruncido.
—¿qué?— preguntó mirándolo por igual y sonriendo.
—tienes que ser más cuidadoso, mira cómo te cortaste.— regañó y por un momento los otros tres presentes se sintieron que sobraban— y eso que siempre el torpe a la hora de cocinar era yo, tú jamás te cortaste. Andas muy distraído, cabezita de enamorado.— bromeó.
Se hincó de hombros recordando a Nayeon, siendo motivo suficiente para sonreír— tal vez.
Ten negó con la cabeza— ¿cómo anda ella?
—bien, está muy atareada con la universidad, se estresa mucho, le digo que se lo tome con calma pero es testaruda, me recuerda a alguien.
Ten rió— pero está bien, es una chica centrada.
—demasiado diría yo, oí por ahí que es perfeccionista.— habló John.
—también yo, ¿es tan así?— preguntó Yuta.
—no sé si es tan así, pero tal vez, ella siempre quiere que le salga todo bien.— contó— pero no sé si sea muy bueno, creo que no está acostumbrada a que las cosas no salgan como ella quiere.— contestó TaeYong— ¿y tú?
ESTÁS LEYENDO
Inevitable | TaeTen [Omegaverse]
FanfictionLee TaeYong, un dominante Alfa con uno de los linajes más fuertes que aún existen en la actualidad, tiene una reciente novia y un mejor amigo llamado Chittaphon, un recesivo Omega, quien además de ser su inseparable mejor amigo también es-... espere...