Desastre

273 38 27
                                    


—oye, no sabía que cantabas así de bien.— exclamó JungWoo.

—fui a clases de canto de niño, luego lo dejé porque no me creía con el suficiente talento, además preferí más la danza.— contó Ten.

—pero puedes hacer ambos maravillosamente, podrías ser un idol.— opinó Sicheng.

—si, además Tennie-ssi tiene gran visual.— agregó Doyoung, quien maquillada al tailandes.

Se encontraban en casa de JungWoo, aprovechando que los señores Kim no se encontraban en casa esa noche, haciendo una especie de pijamada en donde Doyoung fue involucrado también cuando empezaron a cantar karaoke y a abrir botellas de bebidas alcohólicas.

—no lo suficiente como tú, también eres muy talentoso en el canto.— mencionó Ten.

—tomó clases de canto.— contó Doyoung.

—también de piano, arquería, modelaje... no hay nada que este tipo no haga, no entiendo de dónde saca tanta energía.— habló JungWoo— y se le da bien todo.

—no es tan así, ninguno fue dotado como tú.— contradijo Doyoung.

—eso es cierto.— opinó Taehyung, quien pasaba por ahí— le falta difuminar la sombra de los costados, y agrégale debajo también.— dijo al ver a Doyoung maquillando a Ten.

—lo sé~— respondió— cierto que Taehyungie es experto es maquillaje.

—es verdad, ven y prueba un maquillaje conmigo.— pidió JungWoo— ¿te quedarás con nosotros?

—oh no puedo, quedé en salir con JiMinie esta noche.— respondió.

—okay, dale mis saludos.— dijo JungWoo.

Park Jimin era el omega dominante mayor del clan Park, tercera familia que encabezaba las grandes familias después de los Lee y los Kim.

—¿quieren comer algo? Cenaron algo temprano.— ofreció Doyoung.

—no, después del baño.— respondió JungWoo.

—okay, esto ya está.— avisó Doyoung, entregándole un espejo a Ten.

—wow, realmente eres bueno maquillando.— exclamó— gracias.— agradeció con una sonrisa, sacando su teléfono para tomarse unas fotos.— creo que me dejó muy bien.

—de por sí ya eres bonito, idiota.— acotó Sicheng mientras servía más champagne a su copa.

Ten ladeó una ceja y se volvió a mirar al espejo, no siempre fue así, pero últimamente su autoestima se estaba quebrantando al punto que no estaba conforme, ni con su aspecto, ni con su cuerpo.

—es cierto, me sorprende que Tennie no tenga a un alfa a su lado.— comentó Doyoung, formando un silencio algo incómodo al recordar las adversidades que pasaba Ten en ese sentido.

—solo porque sea lindo, no significa que tenga la obligación de andar con un inservible alfa, tonto.— regañó JungWoo golpeando tras la cabeza a su hermano.

—auch, no lo dije con esa intención.— se quejó— lo siento Tennie.

—está bien, no te preocupes.— aseguró Ten— ah, creo que aún estoy algo ebrio, ¿puedo ir a la terraza a tomar aire?

—claro, ve cariño.— respondió JungWoo.

Chittaphon ya se encontraba en la terraza cuando un pensamiento intrusivo pasó por su mente.

¿Yo con pareja? ¿Cómo se lo tomaría él? Se preguntó, recordando lo molesto que se veía cuando John había impregnado sus feromonas en él.

Inevitable | TaeTen [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora