Dudas

262 28 18
                                    


—gracias, hasta la próxima Dra. Min.— se despidió Ten con una leve reverencia saliendo del consultorio.

Ahora caminaba tranquilamente por esos largos pasillos blancos con decoraciones elegantes. Acababa de tener una sesión de terapia y estaba de buen ánimo a pesar de haber sido una sesión algo melancólica.

—¿cómo te fue?— habló Sicheng, llegando a su lado.

Claro, esa mañana Sicheng decidió acompañarlo ya que tenía tiempo libre.

—bien, gracias por acompañarme Sicheng.— agradeció Ten.

—no hay de qué Tennie.—dijo Sicheng— ¿vamos?

—vamos.

Como mencionó, esa mañana fue una sesión algo melancólica, pese a eso Ten pensaba que había mejorado. Estaba algo orgulloso de eso, pero luego de aquel suceso en la intimidad con Jungkook, pensó en si en realidad era solo una ilusión suya, o si se estaba engañando a sí mismo respecto a la mejora que tenía.

Pero su terapeuta le aseguró que en efecto, había mejorado, pero que debía ir un paso a la vez, y que incluso aquel susto, había sido un avance, ya que reconoció emociones y heridas ocultas en él, y al visualizarlas y ser consciente, sería capaz de mejorar rápidamente si se lo proponía.

Pero un paso a la vez.

Ten se preguntaba si sería posible, tenía algo de miedo de que tal vez ya no sea capaz de intimar con nadie más.

Porque él se sentía preparado y era capaz de sentir excitación, lo cual era bueno, pero estar en el momento con alguien era algo muy diferente.

En fin, tampoco es que tenga prisa, después de todo la única persona que me tiene con la hormonas alborotados no está disponible, así que me tomaría con calma mi recuperación.

Fuera de eso, se preguntaba si dicha recuperación seguiría por buen camino, debía admitir que aveces temía que todo el avance que construyó hasta el momento caiga en picada de un momento a otro en unos días de fragilidad.

—por cierto, hoy hablamos sobre "ese suceso".— contó Ten, llamando la atención de Sicheng.

Cierto, y está ese tema... el cual prefiero mantener entre las paredes del consultorio.

—ya veo, ¿fue la primera vez?— preguntó Sicheng.

Ten asintió— no había tenido el coraje de hablarlo hasta ahora.— respondió en un tono neutro.

—pero lo hiciste, serás capaz de superarlo como se debe, te comprometes con esto y eres fuerte, no hay cosa que no puedas hacer.

—realmente te lo agradezco Winnie, siempre puedo contar contigo.— agradeció con una sonrisa.

Ten acompañó a Sicheng a su casa ya que le quedaba de paso y luego se dirigió a la parada del autobús que pasaba por la universidad, fue ahí que recibió una llamada de TaeYong.

—Tae.— atendió.

—Tennie, ¿cómo te fue? ¿Aún sigues con Sichengie?

—me fue bien, gracias, y no, recién dejé a Sichengie en su casa, ahora estoy por tomar el autobús a la universidad.

—vendrás temprano.— comentó— ¿ya almorzaste?

—aún no.— respondió.

—entonces cuando llegues, ven al restaurante que está frente a la universidad, estamos por ir hacia allá a almorzar.— invitó.

—okay, lo haré, nos vemos allá.— se despidió, colgando la llamada.

~🍓~

Inevitable | TaeTen [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora