Desde que esa mañana no sintió un cálido rayo de luz en su rostro y en su lugar le dio la bienvenida un cielo nublado, Ten supo que ese día no iba a ser como los anteriores.No estaba mal el cielo nublado, la lluvia venía de ellas y las plantas subsistían con la misma. El día no tenía la culpa de lo que fuese a suceder ese día.
Las personas y sus malas decisiones sí.
El bello tailandés hizo hacia atrás su asiento de escritorio y se estiró en el lugar, se daría un breve descanso de sus estudios.
Y como si él lo supiese, un mensaje fue llegado a su teléfono, un mensaje que sorprendió un poco a Ten.
—así que al fin te dignas a querer hablar bien conmigo eh.— comentó al aire, mientras se ponía de pie y se dirigía a abrigarse.
Ahora que lo pienso, ¿no han sido en días nublados cuando conocí a las personas más importantes en mi vida? ¿O cuando me ocurrieron cosas muy significativas? Pensó mientras se dirigía a la salida del edificio residencial.
—¿cómo estás Tennie?— saludó ChanHee— ¿irás a comprar?
—hola ChanHee, estoy bien, y no, solo... a hablar con un amigo.— respondió.
—ya veo...— respondió el pelirosado viéndolo algo confundido, pues no podía descifrar lo que sentía, sus feromonas eran las de alguien ansioso, pero a la vez...
Con una gran templeza.
—bueno, me están esperando, nos vemos al rato.— se despidió Ten con una sonrisa, siguiendo de largo.
Se dirigió a la cafetería frente a la universidad, en donde enseguida encontró a la persona que lo esperaba.
—buenas tardes, JungWoo.— saludó Ten despreocupadamente, sentándose en aquella mesa.
JungWoo lo miró casi sin expresión y asintió— buenas... Tennie.— saludó con calma.
—siempre supe que eras admirable para intentar arreglar las cosas o hablar con alguien que te importa, después de todo estoy seguro de que TaeYong te enseñó a ser así.— mencionó Ten.
JungWoo sonrió— tal vez, he aprendido muchas cosas de TaeYong, me enseñó a no juzgar a los demás y que mi linaje no me hacía mejor que otras personas.— contó— estoy agradecido con él por eso, las mejores personas que conozco son recesivos, tal vez si no hubiese seguido su ejemplo ahora sería otro detestable omega de elite que aborrece los linajes bajos, y que está vacío por dentro.
—no es mérito de él, sino tuyo JungWoo, eres una buena persona.— aclaró Ten.
—... no sé si lo sea.— dijo bajando la mirada.
—no eres tus errores y no eres tu pasado, solo son parte de ti, atesoralo así como lo haces con tus cosas buenas porque son parte de ti... Al igual que cuando recibimos una lección así si no nos gusta, siempre nos hace mejores personas... en especial las que duelen.— mencionó y JungWoo sintió un vuelco en el pecho al oír eso.
—sí, supongo que sí.— dijo el omega dominante— Ten... de hecho yo... quería hablar contigo de algo en especial.— dijo no muy seguro de comentarlo— no he estado siendo el mejor amigo y sé que volví a desconfiar de ti, lo siento, en realidad me molesté sin sentido alguno y fui injusto, incluso mi verborragia perjudicó en gran medida hasta mi familia.— contó, sintiendo tal vez por primera vez un peso sobre sus hombros ante un gran daño— por eso yo... quería hablar bien para que no haya tensión ni nada, eres mi mejor amigo y te aprecio mucho, solo quiero arreglar las cosas.
—entiendo, pero Woo ¿no hay algo más qué quieras decirme?— preguntó Ten— pude notar que siempre hubo un ligero grado de molestia en ti que nunca pude comprender... claro, no me lo demostrabas, por eso puede que sea impresión mía y si es así me disculpo sinceramente.— dijo el tailandés— pero... si no es así, estaré dispuesto a escuchar lo que sea que te aflija y moleste por dentro.— dijo con calma y JungWoo lo miró sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable | TaeTen [Omegaverse]
FanfictionLee TaeYong, un dominante Alfa con uno de los linajes más fuertes que aún existen en la actualidad, tiene una reciente novia y un mejor amigo llamado Chittaphon, un recesivo Omega, quien además de ser su inseparable mejor amigo también es-... espere...