La vibración del teléfono hizo remover incómodo a aquel omega dominante.
—mn... John, tu teléfono...— avisó ChanHee entredormido.
—¿quién llama a esta hora?— se quejó, estirándose para tomarlo con algo de pereza, pues esa mañana no tenía clases y planeaba dormir más de lo habitual— oh, es TaeYong... dice que está abajo, ¿por qué tan de repente?
Chanhee bostezó mientras se incorporaba— no lo sé, tal vez sea algo importante.— comentó con la voz ronca del sueño mientras tomaba la sudadera de John y se la colocaba, antes de recoger su ropa tirada por el lugar.
—bueno, iré a recibirlo.— dijo mientras se dirigía al baño para lavar su rostro y cepillar sus dientes rápidamente.
—me adelanto a la ducha.— avisó el pelirrosa.
—de acuerdo.— dijo antes de salir de su dormitorio para ir a recibir a TaeYong.
—lamento venir temprano un día que tenías libre, es que en la tarde estudio y luego debo ir a la empresa.— habló TaeYong.
—no hay problema, debía hacer cosas de todas formas.— aseguró.
—¿estás con ChanHee?— preguntó TaeYong algo alarmado en un susurro, pues ni bien ingresó al dormitorio sintió la feromonas del omega dominante en el lugar— y yo vengo a interrumpir, lo siento, soy un idiota.
John rió— está bien Tae, se está duchando ahora, pero ya se va en un momento.— habló— además, por ese rostro, sé que debe ser algo importante.— dedujo John.
—mn... no realmente, solo es algo que me inquietó un poco.— contó TaeYong.
—te ves algo nervioso, ¿qué fue lo que ocurrió?— preguntó.
—verás, ayer cuando salí con Yuta, nos cruzamos a Kun.
—¿Qué hizo el bastardo? ¿Hizo algo que te molestó? Si quieres me encargo de él.— propuso John, fiel defensor de su amigo.
—no, no es necesario irse a tal extremo.— dijo TaeYong riendo— solo que... rozamos un poco y una cosa llevó a la otra y terminamos sacando los trapos al sol.— comenzó a contar— tanto que casi lo golpeo de no ser por Yuta.— recordó.
—tú ya no eres de los que tienen mal temperamento, me sorprende lo mucho que puede fastidiarte.— comentó.
—sí, realmente lo hace, pero me dijo algo que lejos de molestarme solo me dejó... pensando.
—¿Qué fue lo que te dijo?
—me dijo que él nunca estuvo con Ten, que... nunca tuvieron nada.— contó.
—¿y tú le crees?
—no lo sé, no debería pero...
—no le creas a ese malnacido, es obvio que de seguro mintió porque tenía miedo.— concluyó John.
—es que ese es el punto, él sólo parecía sorprendido y confundido, no olí temor en él y tampoco sentí que estuviese mintiendo.— confesó— sé que hasta Yuta lo sintió, ese maldito decía la verdad.
John abrió los ojos sorprendido y lo miró— entonces ¿dices... que fue todo invento de Ten?— preguntó.
—no lo sé, no quiero pensar de esa forma, ¿por qué lo haría?— preguntó— me estoy quemando los cesos de tanto pensarlo.— dijo exasperado.
La puerta del baño fue abierta y ChanHee salió de él mientes secaba sus cabellos con una toalla, llamando la atención de los dos alfas.
—lamento haber escuchado todo, pero no pude evitarlo, y verás, apenas conozco a Tennie y lo poco que sé de él es que se preocupa ridículamente por ti, así que sea lo que sea que haya hecho en ese entonces, podría apostar que lo hizo pensando en ti.— habló el pelirrosa.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable | TaeTen [Omegaverse]
FanfictionLee TaeYong, un dominante Alfa con uno de los linajes más fuertes que aún existen en la actualidad, tiene una reciente novia y un mejor amigo llamado Chittaphon, un recesivo Omega, quien además de ser su inseparable mejor amigo también es-... espere...