—así que el pequeño YangYang ya se presentó eh.— habló SiCheng.
—si, lo voy a estar cuidando, no me gustaría que sufra.
—tranquilo Tennie, él estará bien, tal vez al principio se sienta algo abrumado por poder sentir las feromonas a su alrededor pero después se acostumbrará.— dijo.
—es cierto.— dijo.
—aun recuerdo cuando tú te presentaste como Omega recesivo, no estabas nada sorprendido.— recordó Sicheng.
—si, porque alguien me dijo que lo sería antes de presentarme.
Dong SiCheng era el mejor amigo de Chittaphon, bueno, uno de ellos, pero la verdad lo conocía hace mucho, incluso hace más de lo que conocía a TaeYong o John, quien también era otro de sus amigos, éste era un alfa recesivo por cierto. Recordaba que con SiCheng se había hecho amigo en la escuela primaria ya que los dos eran excluidos por venir del extranjero.
—¿Quién? ¿Yo?— preguntó el chino.
—si claro.— dijo riendo— tú eras otro idiota que lo decía.
—si, y fue increíble cómo cuando te presentaste ya andabas pegado a TaeYong, y tú que te quejabas de mí.
Chittaphon rió— eso fue porque fueron las primeras feromonas que sentí que me gustaron.— dijo.
—bueno, yo estaba algo igual con Yuta hyung en ese entonces.— dijo el chino. Yuta Nakamoto era su actual pareja, un alfa recesivo que también era amigo cercano de TaeYong y Ten— ah qué tiempos.
—hablas como un viejo en lugar de un chico de veintiun años.— se burló.
—ríete, sé que tú también extrañas esos tiempos.— dijo.
—.... Nah, ni un poco.— aseguró— era muy inmaduro e idiota, además no nos conocíamos lo suficiente entre nosotros.— dijo—... También adoro cómo están las cosas ahora, con la universidad, con mis amigos, con TaeYong, es mi amigo y la verdad ya no podría verlo de otra forma.
—tú no pero-
—no importa nada más sino lo que yo quiero.— interrumpió— de veras estamos bien.— aseguró— por cierto hoy me tengo que juntar con un grupo de estudio, qué pereza.
—¿De veras? ¿Te llevas con alguno?
—con ninguno.— dijo con una expresión fastidiada— tú al menos puedes hacer grupos de estudios con Jaehyun o juntarte con tu sunbae, Taeil hyung— dijo ya que SiCheng iba a la universidad de arte, estudiaba artes escénicas junto a Jaehyun y Taeil.
—pero Taeil sunbae está más ocupado porque está en años más avanzados, y convivir todo el tiempo con Jaehyun no es la gran cosa ahora que está muy fastidioso porque comenzó a asistir un Omega dominante a la universidad, vive hablando de él.
—pero al menos los tienes, yo no , ¿Puedes creer que no tengo ni un amigo en la universidad a la que voy?
—¿TaeYong y Johnny?
—pero son de otro departamento, no nos cruzamos nunca.— se quejó.
—cierto.— dijo.
—bueno, lo voy a tener que soportar, por cierto el sábado salgamos, hay que festejar que al fin a TaeYong se le dió con Nayeon.— dijo Ten.
—¿Enserio? ¿Con la dientes de conejo? No sé para qué accedí a presentársela, ah cierto porque me lo pidió Yuta.— recordó.
—oye no le digas así, ella es muy linda.- se quejó riendo. Hermosa de hecho. Pensó.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable | TaeTen [Omegaverse]
FanficLee TaeYong, un dominante Alfa con uno de los linajes más fuertes que aún existen en la actualidad, tiene una reciente novia y un mejor amigo llamado Chittaphon, un recesivo Omega, quien además de ser su inseparable mejor amigo también es-... espere...