En un salón elegante se hallaban las grandes familias que residían en Seúl y tal vez algunas de otras ciudades, cosa que pasaba muy rara vez.
Llevándose a cabo como acostumbraban a hacerse aproximadamente una vez al mes aquella reunión de las grandes familias. Charlas, debates y arreglos sobre negocios, posible alianzas de familias, exponiendo a los omegas dominantes como obras de artes en venta, siendo su carta de triunfo para las alianzas. Presumiendo a sus alfas dominantes por sus fuertes instintos, desarrollo en el control de las feromonas, entre otras cosas.
Claro era una costumbre ya tomadas aquellas cosas, costumbres que jamás cambiarían, todo sea por preservar la pureza de los linajes y el control de los dominantes en la sociedad.
—Nayeon no comas mucho, debes cuidar la figura.— habló Jihyo, una omega dominante, amiga de Nayeon.
—lo sé, es que estoy algo ansiosa por alguna razón.— contó con las mejillas llenas ocasionando que sus amigas rían.
—pareces una ardilla.— comentó Momo, otra amiga de Nayeon, ocasionando que Nayeon ría— ¿Qué te tiene tan ansiosa Yeonie?— preguntó— puedes contarnos.
—no lo sé realmente, creo que pienso de más.
—¿es sobre el compromiso?—preguntó Jihyo.
—¿cuál compromiso? Ya les dije que dije eso solo para salvar a TaeYong oppa, no iba a dejar que esa asquerosa familia tan baja se atreva a poner un dedo sobre él.— dijo refiriéndose a la familia Choi, llamados de segunda clase.
—cierto, eres tan buena, ¿Quién diría que nuestra Nayeon se nos enamoraría tan joven?— comentó Jihyo y Nayeon sonrió tímida.
—¿señorita Im?— llamó una omega dominante que acababa de acercarse a la mesa, ella era la cabeza de la familia, y detrás suyo se encontraban sus hijos.
—el clan Park, cuánto gusto me da verlos, ¿Qué los trae por aquí?— preguntó educada.
—nos enteramos de la futura unión con la familia Lee, y no pudimos evitar pasar a felicitarte, pues a pesar de su ausencia no deja de ser la familia superior en lo que respecta a nuestros linajes.— dijo con amabilidad— ¿quién diría que serías capaz de capturar al tesoro del clan Lee? Pensábamos que ese majestuoso linaje moriría con él, es lo que siempre decía.— comentó divertida y Nayeon sonrió.
—si, supongo que fui afortunada, TaeYong-ah es sin duda el mejor alfa que presencié.— aseguró Nayeon con una sonrisa, orgullosa de presumir a su pareja.
—para que una joven tan instruida y con una muy buena visión diga eso es porque así lo es.—comentó— ¿ya fijaron una fecha? Es lo que más causó interés en las grandes familias, pues todos pensaron que aquel clan se había retirado, pero nos alegra saber que siguió con la tradición.
—no, aún... no está fijada la fecha, de hecho tal vez fuimos algo precipitados al tomar aquella decisión, puede que nos tome un poco más de tiempo para prepararnos mejor, no nos gustaría que algo saliera mal.— explicó.
—entiendo, aún así felicitaciones por la decisión. — felicitó de todas formas.
—realmente se los agradezco, muy amable de su parte, espero que a su familia también le vaya bien en lo que respecta la unión de familias.
Toda aquella reunión, que terminaba en festejo, había sido de esa forma, diversos miembros de las distintas familias que asistieron se acercaban a la joven Nayeon para felicitarla por el futuro compromiso, pues los rumores corrían muy rápidos entre las grandes familias.
—wow, realmente das de qué hablar Nayeon, ¿Por qué no consideran enserio el compromiso? Sería de lo más celebrado en los últimos tiempos en las grandes familias.— habló Momo.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable | TaeTen [Omegaverse]
FanficLee TaeYong, un dominante Alfa con uno de los linajes más fuertes que aún existen en la actualidad, tiene una reciente novia y un mejor amigo llamado Chittaphon, un recesivo Omega, quien además de ser su inseparable mejor amigo también es-... espere...