Esa... era una bonita imagen.

219 35 14
                                    

Pasaron unos minutos en los que TaeYong distraía al bebé, jugando con él hasta que escuchó la puerta de la entrada abrirse.

—¿Dónde estás?— preguntó una voz en la entrada.

—en la sala de estar del segundo piso.— gritó TaeYong, quien estaba en la alfombra de la sala con el bebé— sabía que podía contar contigo.... Tennie.

El tailandés había pasado directamente, pues el portero de la casa sabía que Ten tenía el pase asegurado a la casa.

—cállate, lo hice por MinHye, no por tí.— aclaró, marchándose al baño para lavarse las manos antes de volver y estirar las manos hacia el bebé, quien también extendió sus bracitos hacia el tailandés— TaeMin hyung debió estar muy en aprietos para dejar a su angelito con un idiota como tú.— comentó mientras miraba enternecido al bebé.

—de hecho sí, estaba por ir a buscar a Mark, le tuve que recordar que está en el extranjero.— contó, poniéndose de pie.

—está enorme..— comentó— ay ¿por qué estás tan molesto pequeño?— preguntó— ¿ya le diste el biberón?

—ah, eso... verás...

—no se lo diste ¿no es así?— concluyó molesto— perdona al tío, no es su culpa que no pueda cuidar ni a un cactus.— dijo mientras acunaba al bebé que estaba llorando.

—oye, sí puedo cuidar un cactus.— se quejó, siguiéndolo a Ten, quien se dirigía al primer piso.

—¿Dónde están las cosas del baby?— preguntó Ten.

—eh... aquí, tiene que estar aquí en la pañalera.— contestó TaeYong buscando.

—bueno, a ver sostenlo en lo que busco las cosas.— dijo el tailandés mientras le daba al bebé— distraelo Tae.— pidió para buscar las cosas de MinHye, cuando lo consiguió, se volteó y no pudo contener la risa al ver cómo el alfa se esforzaba en hacer reír al bebé.

—¿Qué es tan gracioso? Apresúrate.— se quejó TaeYong.

—nada, vamos a la cocina.— dijo el omega.

Ten le terminaba de preparar el biberón mientras el bebé se movía incómodo y lloraba en los brazos de TaeYong.

—a ver, dámelo.— pidió Ten, tomándolo— ya, ya bebé~ ¿ese tonto alfa no sabía sostenerte bien?— le preguntó y el pequeño solo se recostaba en Ten, en busca de consuelo.

—¿por qué contigo se lleva tan bien?— se quejó— oye, yo soy tu tío, no él.— le aclaró TaeYong al bebé, mientras lo señalaba con el dedo.

—shh, yo también soy su tío.— contradijo Ten riendo— comprueba la temperatura.— le pidió al mayor.

Taeyong no muy seguro, desenroscó la tetina, sacándole la tapa y le dió un pequeño sorbo— mn, para mí está bien, yo lo tomo así, aunque ponle más azúcar, está un asco.— dio su opinión el alfa, con una mueca de asco.

Chittaphon rió a carcajadas— así no, ay los alfas son una especie rara.— comentó riendo mientras volvía a ponerle la tetina y comprobaba la temperatura en su brazo— encima está muy caliente, ¿Crees que un bebé puede tomar la misma temperatura que tú?

—eh... ¿no puede?— preguntó confundido y Ten sólo rió, negando con la cabeza ante las ocurrencias de su amigo mientras colocaba el biberón a enfriar en un bol de agua a temperatura ambiente.

—oye no te rías, no tengo idea de cómo cuidar a un bebé.— se quejó después de un momento, mientras veía cómo Ten comenzaba a darle el biberón.

—lo siento, es que eres aún más tierno que MinHye.— comentó divertido— ¿cómo no puedes saber cosas tan básicas como estas?— preguntó riendo mientras miraba al bebé en sus brazos, al cual alimentaba.

Inevitable | TaeTen [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora