La alarma sonó, provocando que un somnoliento Ten arrugue el entrecejo y se estire para apagarla, aunque con algo de dificultad gracias al brazo ajeno que lo rodeaba desde la espalda.Sonrió al verlo y se volteó, contemplandolo bien y sintiendo su corazón acelerarse.
¿Cómo puede ser tan perfecto incluso hasta cuando duerme? se preguntó mientras corría los cabellos de su frente.
—maldito, ¿en qué momento se sacó la camiseta?— murmuró tapandolo ya que estaba desnudo del torso— Tae... Taeyong.— lo despertó pero no había caso, así que liberó sus feromonas provocando que TaeYong, entredormido se acerque hasta su cuello, sonriendo instantáneamente al comprender el método con el que Ten lo despertó.
—¿Qué haces?— se quejó con voz ronca rodeando sus brazos en su cintura y acercándolo a su cuerpo mientras dejaba un meloso beso en su cuello.
—aplastas a baby.— se quejó Ten, apartando a su peluche con una boba sonrisa antes de acariciar sus cabellos— buen día Tae.— saludó.
—sin duda será un buen día.— dijo el alfa mientras se acurrucada a su lado.
—actúas como un cachorro.— se burló Ten.
—¿cachorro?— preguntó antes de lamer su cuello.
—no, asqueroso.— se quejó riendo mientras lo apartaba— por cierto, ¿acostumbras a desnudarte en la noche?— se quejó— te enfermarás.
—solo tenía algo de calor.— explicó.
—y por eso buscas que yo también tenga calor.— bromeó Ten.
—podrías desvestirte tú también y estaríamos a mano.— bromeó.
—mn, ya quisieras.— dijo riendo.
—por cierto, ¿no tendrías que estar ya en tu ciclo de rut?
—de hecho sí, este año ha estado bastante irregular.— contestó— la última vez se me adelantó, si dejamos eso de lado, en mes y medio me tendría que llegar.
—ya veo, deberías hacerte otro chequeo médico.— aconsejó TaeYong.
—tal vez.— respondió, poniéndose de pie y estirándose— me adelanto.— avisó mientras caminaba al baño individual de TaeYong, quien lo miraba alejarse desde su cama y sonreía tontamente.
Luego de que salió, esperó que TaeYong termine de ducharse mientras hacía el desayuno junto a una de las trabajadoras domésticas de la casa, la cuál tenía buena relación con Ten ya que trabajaba hace tiempo en la casa.
—parece que hoy estamos solos.— comentó TaeYong mientras se sentaba en la mesa junto a Ten— qué bueno.— comentó.
—yo disfruto desayunar con tu familia.— se quejó.
—lo sé, pero aveces Soonkyu es molesta y mamá algo entrometida.— dijo tomando su mano y acariciando sus nudillos.
—¿Qué haces?— preguntó algo nervioso.
—solo te contemplo, tú mano escaja con la mía a la perfección.— comentó y Ten sonrió.
—solo come el desayuno.— dijo algo avergonzado, provocando que TaeYong ría y deje un pequeño beso en su mano.
A los segundos escucharon una tos a sus espaldas— ahm, le traigo la miel y el jarabe de fresa.— anunció la trabajadora doméstica, conteniendo su sonrisa.
—gracias nona, siempre tan inoportuna.— bromeó TaeYong.
—lo siento Sr. Lee, pero tranquilo, no vi nada.— dijo con una sonrisa cómplice, haciendo sonreír algo tímidos a los destinados.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable | TaeTen [Omegaverse]
FanfictionLee TaeYong, un dominante Alfa con uno de los linajes más fuertes que aún existen en la actualidad, tiene una reciente novia y un mejor amigo llamado Chittaphon, un recesivo Omega, quien además de ser su inseparable mejor amigo también es-... espere...