Hormonas

297 31 34
                                    


[⚠️advertencia: capítulo largo, especial aniversario.]

—adiós bebé.— se despidió Yuta con un beso en los labios a Sicheng— adiós Tennie.— se despidió esta vez de Ten, despeinándolo.

—no me gusta que pase tanto tiempo fuera de casa.— se quejó Sicheng con un puchero.

—sabes que él no puede quedarse quieto, si no está en la universidad, está trabajando, si no está trabajando, está haciendo ejercicio, si no está haciendo ejercicio, está ejercitándose contigo en la habitación.— bromeó Ten, y Sicheng lo empujó.

—mente sucia que eres.— se quejó— Yuta y yo no somos como conejos.

—¿por qué te dolía el cuerpo tan temprano en la mañana entonces?

Winwin rió con sus mejillas ruborizadas— es que es saludable hacerlo por la mañana.— se excusó hincándose de hombros y Ten rió.

—¿lo ves? Crees que soy tonto, sé qué significan esos dolores.— habló Ten mientras le tiraba una almohada y Sicheng reía— ah.— suspiró con un puchero— ya me urge tener de esos dolores.— se quejó.

—¿enserio es tan malo?— preguntó y el tailandés asintió.

—si, es algo frustrante ¿sabes? Uno ya no sabe cómo arreglarse.— contó dejándose caer en el sillón y resoplando.

—¿por qué no salimos y te consigues a un ligue? Cosa de una noche.— propuso Sicheng.

—no es fácil, además tendría a TaeYong detrás mío intimidando a cualquiera que se me acerque, antes al menos me dejaba ser, pero siento que estos últimos meses se ha puesto en contra de estos encuentros casuales, nada le parece bien, no confía en nadie para mí.

—es que han pasado muchas cosas, TaeYong se preocupa mucho.— habló Sicheng.

—sí, que se preocupe pero que me deje echar un polvo al menos, sino que me folle él.— bromeó y el chino rió.

—bien que te gustaría ¿cierto?

—estoy bromeando~

—vamos~, dime la verdad, últimamente están cada vez más juntos y es obvio lo que te pasa con él, lo miras como una bestia hambrienta.

—¿se nota tanto?— preguntó Ten.

—nop, solo porque te conozco.

—aish, pero es cierto... últimamente no sé qué me ocurre con él, pero...— tragó saliva algo avergonzado— me calienta de una manera.— contó negando con la cabeza mientras se mordía los labios— o tal vez el problema es él, que con el pasar del tiempo se pone más bueno.

—no creo que sea así, realmente estás llegando a tu límite de espera y lo necesitas a él, es obvio.— concluyó Sicheng.

—no puede ser, eso es injusto, ¿y él no me necesita a mí de la misma manera?— se preguntó Ten, aunque lo dijo en voz alta.

Es decir, si esta necesidad que siento es por la destinación, ¿Por qué TaeYong no parece afectado en lo más mínimo? Tal vez porque sus necesidades son satisfacidas... o tal vez porque realmente no siente ningún tipo de necesidad hacia mí.

—no lo puedes saber, es un alfa dominante, resisten como la mierda, no sería evidente.— concluyó— tal vez en el fondo sí te extraña de esa forma.

—y yo también solo lo extraño de esa forma, nada de sentimentalismo, es solo calentura.— aclaró y Sicheng rió.

—si tú lo dices.

Inevitable | TaeTen [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora