Latidos al Unísono.

410 30 25
                                    

[⚠️ advertencia: capítulo extra largo, contenido sexual explícito.]

Fueron cuatro horas seguidas las que TaeYong llevaba estudiando en el gran escritorio de su habitación. Bastante sumergido en eso, de vez en cuando su concentración se rompía a causa de su compañero de lazo, pero volvía a los pocos minutos.

No era fácil la situación en la que estaba.

Y lo confirmó una vez más cuando recibió un aviso de la empleada doméstica de la residencia de los Lee- Sr. Lee, las señorita Im vino a verlo, se encuentra en la sala.

TaeYong cerró su ordenador e hizo hacia atrás su asiento mientras se sacaba sus lentes de lectura.- dile que suba.- ordenó simplemente sobando su cien ante el ligero dolor de cabeza que sentía, el cual en ese momento acababa de aumentar.

-hola cariño, espero no molestarte, oh, estabas estudiando.- habló Nayeon, ingresando a su habitación.

-está bien, me iba a dar un descanso de todas formas.- le restó importancia- ¿ocurrió algo?- preguntó, y Nayeon ladeó una ceja ante la pregunta desconsiderada y sin sentido- n-no, es solo que me sorprendiste... en el buen sentido.- agregó para sonar convincente.

-pff, está bien, me atrapaste, te traje unos macarrones, espero sean de tu agrado.- dijo entregándole una pequeña bolsa- es de la cafetería fina que suelo ir seguido con mis amigas.

-gracias, adoro los macarrones de-...- vio que en la bolsa no había ninguno de su gusto favorito- de cafetería fina.- completó para no hacerla sentir mal- no sabía que vendrías, sino hubiese mandado a hacer unas masas finas.

-despreocúpate, después de todo no vine aquí a tomar el té.- dijo acercándose y sentándose en su regazo- ponte aún más lindo de lo que ya eres y salgamos a ver una película, ¿si?- pidió antes de dejar un pequeño beso en sus labios, y seguidamente otro más largo.

-¿Qué? ¿Una película?- preguntó, interrumpiendo el beso, antes de revisar de manera distraída sus apuntes en un sutil intento de negarse a sus besos.

-sí, será divertido, hace mucho que no vamos, vamos a ver una de romance ¿sí?- ofreció tomando su rostro y girandolo mientras dejaba otro beso en sus labios.

-no lo sé, tengo mucho que hacer aquí, además hace frío.- se excusó el alfa.

-si quieres puedo calentarse.- dijo Nayeon en un tono pícaro mientras acariciaba sus cabellos y se acomodaba en su regazo.

TaeYong sonrió algo incómodo- ¿Qué película dices que quieres ver?- preguntó.

1 hora después...

-conseguimos buenos lugares apesar de comprar los ticket a último momento.- habló Nayeon cargando el pote de palomitas mientras esperaba que la película empiece.

-sí, tuvimos suerte.- habló TaeYong cargando las bebidas.

Bueno, era preferible esto que ha estar en casa teniendo sexo, es decir; sería raro si me niego, salgo con una maldita miembro del FBI. Pensó TaeYong.

Pero en realidad es injusto que siga alimentando nuestra relación cuando ésta ya tiene fecha de vencimiento.

Jamás creí que me sentiría alguien tan cruel, pero aquí me encuentro, plantando falsas esperanzas en una chica que me ama.

Entiendo un poco aquel sueño de mi padre en el que parece estar decepcionado de mí, él jamás hubiese avalado que juegue con él corazón de una omega.

Inevitable | TaeTen [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora