—Tennie, vamos a desayunar.— habló Sicheng gateando hasta el tailandes y acostándose a su lado— vamos, tengo hambre~— se quejó.—mn, ¿Qué quieres que haga? Dícelo a JungWoo.— habló Ten con la voz ronca por el sueño.
—no hace caso, ayúdame a despertarlo.— dijo y el tailandés aún entredormido levantó el rostro, mirando a su costado a JungWoo dormir plácidamente.
Así que SiCheng y Ten se incorporaron para tirarse arriba de JungWoo.
—JungWoo hyung, el desayuno~— habló SiCheng mientras picaba el rostro de JungWoo.
—Woo, hotcake.— chilló Ten sacudiéndolo.
—mn, saben dónde queda la cocina, díganle a ajumma que les haga de comer.— respondió JungWoo aún con los ojos cerrados, sin la intención de ir a llevar a sus invitados abajo, pues SiCheng y Ten se había quedado a dormir con el omega dominante, intentando levantarle un poco el ánimo.
Los tres se habían quedado en la habitación "cine" como llamaban Ten y SiCheng, ya que ésta era una habitación con una gran cama de tres plazas y un enorme televisor.
—no, vamos, vayamos los tres.— habló SiCheng.
Luego de más insistencias, JungWoo se levantó de la cama y se dirigió primero al baño principal del segundo piso, siendo seguido por Chittaphon y SiCheng, éstos aprovecharon para ducharse ahí ya que adoraban la enorme tina de aquel baño, JungWoo solo los dejaba ser.
Seguidamente se dirigieron a la cocina, encontrándose allí a Doyoung, quien estaba terminando de desayunar mientras leía unos apuntes en su ordenador.
—buenos días Woo, buenos días Sicheng-ssi y... Ten-ssi, ¿cierto?— saludó no muy seguro.
—así es.— respondió Ten con una amable sonrisa.
—oh, señorito Kim ya despertó.— habló la ama de llaves— buenos días jovencitos.— saludó a los visitantes, quienes le devolvieron el saludo.
—buen día ajumma.— saludó JungWoo mientras tomaba una caja de galletas y comía una, pasándole la caja a SiCheng— ¿Jongin hyung ya despertó?— preguntó algo animado.
—oh su hermano tuvo que salir antes, al parecer tenía asuntos que atender.— respondió mientras buscaba los ingredientes para cocinar.
—entiendo.— dijo JungWoo algo decepcionado— ¿y Tae ya se fue al taller de pintura?— preguntó.
—así es, y los señores Kim pasarían a ver el área residencial que próximamente será de su hermano.— contó, ya que como Kim JongIn en pocos meses se casaría, dejaría la residencia principal de los Kim para ir a vivir con su pareja, Do KyungSoo.
—no pregunté por ellos, pero gracias.— respondió.
—pueden esperar en la sala el desayuno.— indicó.
JungWoo los hizo pasar a la sala mientras se dejaba caer en el sillón— la casa es tranquila cuando no están mis padres.— comentó.
—¿dónde están ellos? No comprendí.— preguntó Ten.
—viendo la residencia donde próximamente vivirá Jongin hyung y su esposo, ya que en unos meses se casará y se irá de la casa.— contó con un puchero.
—ya veo, así que se casa.— se quejó Ten en broma.
JungWoo rió— detente, si no es Jaehyun con Doyoung, eres tú con mi hyung.— se quejó.
—¿yo qué?— preguntó Doyoung llegando a la sala.
—nada, es de mala educación escuchar conversaciones ajenas.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable | TaeTen [Omegaverse]
FanfictionLee TaeYong, un dominante Alfa con uno de los linajes más fuertes que aún existen en la actualidad, tiene una reciente novia y un mejor amigo llamado Chittaphon, un recesivo Omega, quien además de ser su inseparable mejor amigo también es-... espere...