POV TAEYONG:
—si, hace un momento salí de la universidad, ¿tú cómo estás?— hablé al teléfono, mientras bajaba de mi automóvil y caminaba por el estacionamiento.
—bien, estudiando, en cualquier momento debo ir a la academia.— respondió Nayeon— ¿te diriges a la empresa?
—así es, de hecho acabo de llegar.— respondí.
Hace no mucho terminaron mis lecciones de la mañana en la universidad, como no habían muchos temas que aclarar para el próximo examen, y ya tenía el presente, decidí salir algo temprano y adelantarme a la empresa en donde, por cierto, ya trabajo hace poco más de tres semanas.
Incluso para mí es algo sorpresivo.
—entiendo, bueno te dejo tranquilo entonces, suerte en el trabajo.
—gracias Nayeonie, que te vaya bien en las clases, más tarde te llamo.— me despedí— te quiero.
—yo más, cariño.— se despidió con un sonido de beso.
Guardé el teléfono y seguí caminando hacia la entrada—buenas tardes Min ajumma.— saludé a la recepcionista al pasar la puerta de entrada.
—buenas tardes sr. Lee.— saludó ella algo sorprendida haciendo una gran reverencia y siendo seguida por todos los presentes.
—ya le dije que solo me llame TaeYong.— le recordé algo incómodo antes de dirigirme al ascensor y presionar el piso ocho.
—buenas tardes, llegó temprano asistente Lee.— me saludó Park Hee Soo, director del departamento administrativo y mi jefe directo ahora que el gerente de mi área– de quién soy asistente– se había jubilado y él hacía ese labor también.
Y admito que aunque soy un Lee, no nací siendo un diez en todo, hay momentos en los que soy algo torpe, pero lejos de sentirme afligido o nervioso, me pone incómodo el hecho de que incluso mis mayores y superiores ni una sola vez me regañen.
Me inquietaba un poco que los demás no puedan sincerarse, ser estrictos, directos, o genuinos conmigo, que no puedan verme como un compañero o un trabajador más bajo su rango, sino como el futuro heredero de la empresa y el líder del Clan Lee.
—así es, no estaba muy ocupado así que decidí adelantarme a ordenar antes de que usted venga, pero veo que vino aún más temprano.— comenté.
—bueno, tampoco es porque yo quiera, verás, el insensible de DongWook me hizo venir temprano ya que necesitaba que unos formularios tengan mi aprobación con extrema urgencia.— se quejó— y por ordenes de arriba me prohibieron llamarlo para tener su ayuda en la mañana porque no querían desenfocarlo de sus estudios, así que ahora trabaja duro mocoso.
Bueno, casi todos me veían de esa manera tan ridícula e incómoda, porque habían excepciones como el señor Park, el antiguo líder del poderoso clan Park, tercer potencia en las grandes familias, luego de dejar su cargo de líder a su hijo mayor Park Chanyeol, –quien ahora era el líder de clanes más joven en la ABF– decidió asumir un alto cargo en la empresa de los Lee, y ya tenía una estrecha relación con mi familia ya que mi padre y mi tío habían hecho negocios con él innumerables veces, incluso él era el mejor amigo de mi padre, por lo que lo conozco desde pequeño. Él me trataba como un trabajador más y agradecía eso.
—lo haré, no se preocupe Director Park.— aseguré con una sonrisa divertida mientras ordenaba su escritorio— y lamento que no haya podido contar con mi ayuda en la mañana, tiene la libertad de hacerlo, que salga de mis clases no perjudicará mis estudios siempre y cuando no esté en un examen.— le aseguré.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable | TaeTen [Omegaverse]
FanfictionLee TaeYong, un dominante Alfa con uno de los linajes más fuertes que aún existen en la actualidad, tiene una reciente novia y un mejor amigo llamado Chittaphon, un recesivo Omega, quien además de ser su inseparable mejor amigo también es-... espere...