—bueno, TaeYong los resultados generales salen bastante bien, cuentas con una excelente condición en los resultados del electrocardiograma, pruebas físicas, las pruebas de laboratorio salieron como siempre, aunque has tenido una disminución de peso.—así es, hace no mucho hice un viaje con mi actual pareja, y bueno, el susodicho se quedó en Corea.— explicó— no me entraba un bocado.
Esa mañana TaeYong aprovechó que no tenía clases para ir a su cita médica que se hacía regularmente cada cierto tiempo, contaba con la atención de un excelente médico de confianza que tenía hace años, ya que era el único– después de su círculo cercano– que tenía en su poder un secreto altamente confidencial como lo era su destinación con Ten.
El médico rió— lo puedo entender, pero atento a eso, ¿sigues haciendo ejercicio?
—si, retomé hace poco, justo después del viaje.
—de acuerdo, debes aumentar tu dieta en carbohidratos y proteínas, estás bien de peso, pero sería recomendable que recuperes el peso perdido.
—de acuerdo.— respondió.
—¿cómo tomaste los últimos inhibidores que te reseté?
—bastante bien, tienen mayor durabilidad, aunque el aplicador es algo doloroso.— contestó.
—okay, por eso aplícate solo la medida de dosis necesaria para el tiempo requerido de exposición en público, tienes a mano el folleto de mediciones ¿cierto?— preguntó y el rubio asintió— puedes librarte de ellos una vez que estés en casa, con amigos o para hacer salidas cortas, ya que asumo en que no es un problema suprimir las feromonas.
—está bien.
—y como siempre; mantén el constante contacto con tu destinado, sabes las consecuencias que trae la lejanía, aún más en su caso, que no logran tolerar largos periodos de tiempo separados.
Si, también trae consecuencias nuestra cercanía.
—lo tengo en claro, desde que volví, nos hemos estado manteniendo regularmente en contacto, prácticamente a diario.— contó.
—entiendo, ¿eso se debe a que han estado teniendo problemas con sus feromonas? ¿Notaron algún signo de inestabilidad en ellas?— preguntó.
—no, solo...— no podía decirle que Ten y yo sin motivo aparente buscábamos cualquier excusa para vernos seguido— creo que fue un gran golpe la última vez que estuvimos distanciados, por lo que sentimos que debemos... no lo sé, estar más cerca del otro ya que la necesidad del otro parece haber aumentado por alguna razon.— explicó y el médico lo miró algo confundido.
—bueno, no es posible que el llamado y necesidad instintiva en destinados disminuya o aumente sin una anomalía feromonal de por medio, puede que se trate de una simple voluntad en ustedes que confunden con sus instintos, por la alejanía, lo cual descartamos porque se ven casi a diario, o el hecho de que compartan un lazo indirecto.
Taeyong ladeó la ceja— ¿qué quiere decir con lazo indirecto?— preguntó.
—que él esté embarazado de ti.— explicó y TaeYong se atragantó con su propia saliva, el médico solo hizo un esfuerzo por mantenerse serio y profesional— cuando eso ocurre, aumenta la necesidad de cercanía por parte de ambos, junto a la posesividad y agresividad por parte del alfa, claro.
Taeyong solo asentía con los ojos más ensanchados de lo normal ante la idea— bueno, eso claramente...— carraspeó la garganta, aclarándose la voz— es imposible, ya que nosotros hace años que no..
—si no hay sospechas de embarazo entonces es lo primero.— afirmó.
—imposible, por nuestra voluntad no puede ser, es absurdo ya que él y yo tenemos bien en claro las cosas y rompimos todo lazo amoroso, no sentimos nada por el otro... tal vez sea Ten el que tenga alguna anomalía en las feromonas, aveces cuando estamos de la nada, sus fermonas aumentan sin motivo y su aroma tiene un ligero cambio más dulce.— contó, intentando encontrarle una explicación lógica, sin saber que se exponía más.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable | TaeTen [Omegaverse]
FanfictionLee TaeYong, un dominante Alfa con uno de los linajes más fuertes que aún existen en la actualidad, tiene una reciente novia y un mejor amigo llamado Chittaphon, un recesivo Omega, quien además de ser su inseparable mejor amigo también es-... espere...