—TaeYong ¿Así estoy bien?— preguntó frente a su espejo.—ay Ten ¿Vas a un club nocturno o a la biblioteca?— preguntó.
—no me molestes idiota.— se quejó— entonces ¿Los otros jeans?
—si, los azules.— eligió el alfa— y yo creo que me dejaré puesta esta.— dijo, refiriéndose a su camisa, mientras se colocaba al lado de Ten en el espejo— ¿me remangas?— pidió, estirando su brazo.
—¿eres un niño?— se burló Ten, mientras proseguía a remangar las mangas de la camisa del alfa, hasta que vio aquello que conocía a la perfección que llevaba TaeYong en su piel—¿estás seguro de que quieres llevarla remangada?— preguntó, observando su gran cicatriz de una gran mordida en el antebrazo de TaeYong.
—por supuesto, ¿por qué no?— contestó TaeYong— ahora vamos, cámbiate que se hace tarde.— dijo.
—ah si.— Ten se fue a cambiar y cuando volvió prosiguió a terminar de maquillarse.
—Ten apresúrate que me debes peinar.— dijo dejándose caer sentado en la cama.
—ah si, corriendo.— dijo irónico el omega mientras se retocaba su bálsamo.
—vamos Tennie, tú lo dejas cool.
—si, si, elígeme una cadenita.— dijo— oh, no tuve tiempo de ir a hacerme una manicura.— dijo con un puchero.
—nadie te verá las uñas, en cambio a mí sí me verán el cabello, así que ven a peinarme.— dijo y Chittaphon rió. Terminó de maquillarse y se dirigió con el gel y fijador, junto a un pequeño peine hacia donde estaba TaeYong, sentado en el borde de su cama.
—¿Lo hice bien?— preguntó el Omega, refiriéndose a su maquillaje mientras lo peinaba.
—si, lo hiciste bien, tal vez te falta más iluminador.— opinó mirándolo fijo mientras el más bajo le arreglaba el cabello.
—¿Por qué me miras tanto? ¿Tengo algo en el rostro?— preguntó Ten riendo— ¿Crees que ya puedo ir a la cacería de alfas?— bromeó.
—si claro, ya quiero ver cómo después andas tartamudeando frente a otros alfas.— se burló.
—no es cierto.— contradijo tirando de un mechón de sus cabellos— terminé.
—si lo es...— dijo poniéndose de pie y quedando frente al tailandés, haciendo notar la diferencia de altura— pero está bien, es parte de tu encanto.— afirmó pasando sus brazos por el delicado cuello del omega para colocarle el collar con cuidado.
—¿Nos vamos?— preguntó el menor, alejándose rápidamente una vez que lo colocó.
—si, averigua si Yuta, SiCheng y YoonOh ya están yendo.— dijo tomando su chaqueta.
—si, Johnny hace un rato me envió un mensaje diciendo que ya estaban llegando, y él está con JungWoo.— habló.
🌦🌦🌦
—amor ¿Me traes otro?— pidió SiCheng al chico que lo abrazaba por detrás.
—claro, pero no te excedas ¿Okay?— habló el japonés besando su mejilla antes de marcharse.
—claro que no Yuta.— dijo el chino viendo a su novio marcharse— ay si supiera que después me va a tener que llevar a rastras a casa.— bromeó.
—SiCheng~— se quejó el tailandés.
—bromeo pero tú no te quedas atrás, por poco y se te resbalan las palabras.— se burló.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable | TaeTen [Omegaverse]
FanfictionLee TaeYong, un dominante Alfa con uno de los linajes más fuertes que aún existen en la actualidad, tiene una reciente novia y un mejor amigo llamado Chittaphon, un recesivo Omega, quien además de ser su inseparable mejor amigo también es-... espere...