Hacía ya una semana desde aquella tarde en la que TaeYong junto a Nayeon compartieron una tarde en la cafetería nuevamente abierta después de años.La sonrisa de Nayeon al recibir de su parte una afirmación no tenía precio, por lo que no hubo lugar para el arrepentimiento esa tarde.
En esa semana TaeYong se estuvo ocupando de unos asuntos de la universidad y de lo que necesitaba para el viaje.
Si bien no duraría más de dos semanas, a TaeYong le gustaba tener todo en orden.
Apagó la cinta de correr y secó su nuca con una toalla mientras alcanzaba la botella con agua.
Seguidamente salió del gimnasio personalizado que se encontraba en la residencia de los Lee y caminó hasta el baño principal para ducharse.
Se tomó su tiempo sumergido en la gran tina de agua caliente y sales, y cuando vio necesario, salió y se vistió con algo cómodo para retomar sus estudios, hasta que se percató que le faltaba el cargador de su lapto, por lo que decidió ir a buscarlo a dónde lo había dejado.
Tocó la puerta tres veces y esperó la respuesta.
—adelante.— dijo una voz femenina desde dentro de la sala.
TaeYong pasó a la oficina de Soonkyu— dejé por aquí el cargador de mi lapto.— informó.
—entiendo, búscalo.— accedió su hermana mayor mientras revisaba la última actualización de los registros privados del personal de una de sus sucursales de restaurantes que poseía. Despegó su vista de los formularios para ponerla en su hermano menor— oí por ahí que esta semana te estuviste ocupando de muchas cosas porque quieres liberar lo más posible tu agenda para un supuesto viaje.— habló.
—así es, en unos días iré a Italia con Nayeon, a ella se le apetecía viajar y no me pareció mala idea.— respondió en un tono neutro.
—si no te pareció mala idea ¿por qué estás demorando? ¿estás dudando por alguna razón?— preguntó algo burlona, pues no podía pasar por alto el instinto de la omega dominante.
—porque debo entregar un trabajo grupal en unos días, quedamos en que sería luego de eso ya que quería dar la exposición.— explicó algo molesto ante su pregunta.
—ya veo, ¿irás a visitar a los tíos de Roma?— preguntó divertida— qué considerado.
—vamos a Milán, idiota.— contestó, a la vez que encontraba lo que buscaba— y deja de fastidiar, sé a donde quieres llegar.— dijo y Soonkyu levantó los brazos en señal de que se rendía.
—me atrapaste.— dijo en un tono entretenido.
TaeYong suspiró— nunca cambiarás de perspectiva ¿no es así?
—no.— respondió con frialdad— pero enserio ¿Crees correcto alejarte tanto justo ahora?— preguntó— cinco día lejos ya es mucho para ustedes ¿no es así? Ya quiero verte tolerar como un novio ejemplar el pasar más de diez días separado por más de nueve mil kilómetros de tu destinado.— comentó— qué locura, no creo que alguien haya llegado tan lejos.
—¿Qué tramas? ¿Crees que soy tan débil como para no poder pasar mucho tiempo lejos de Ten? No te confundas, podemos estar perfectamente bien hasta dos meses sin contacto.— aclaró molesto.
—si, claro.— dijo la omega— después de todo mi hermanito es el joven dominante más fuerte en toda Corea, no podría esperar menos.— exclamó con exagerado tono de orgullo— pero Ten en cambio... es un recesivo que acaba de pasar por momentos de mierda.— habló, repitiendo aquello que resonaba en la cabeza de TaeYong— y sumándole que el pobre tendrá que soportar en las mañanas una nauseabunda y dolorosa sensación de abandono y traición, jamás lo viví pero dicen que es un infierno.— comentó.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable | TaeTen [Omegaverse]
FanfictionLee TaeYong, un dominante Alfa con uno de los linajes más fuertes que aún existen en la actualidad, tiene una reciente novia y un mejor amigo llamado Chittaphon, un recesivo Omega, quien además de ser su inseparable mejor amigo también es-... espere...