En la mira.

256 31 44
                                    

—¿Por qué quisiste salir de compras justo hoy? Honestamente no tenía ganas.— se quejó Nayeon justo antes de bostezar.

—anímate Nayeonie, no hay penas que ropa y zapatos nuevos no quiten.— habló Momo.

—estoy animada, solo tengo pereza.— aseguró.

—te conozco y sé que no es así, estos últimos meses estuviste bien pero ahora de repente te vuelvo a ver así.

—¿así cómo?

—decaída y con los ojos de que tienes en mente matar a alguien por el bien de tu paz mental.— respondió y Nayeon rió.

—tampoco exageres, no soy un monstruo.— aclaró Nayeon.

—¿entonces qué ocurre? ¿Taeyong-nim te está dando problemas otra vez? Si es así, podríamos encargarnos de él y su amiguito.— propuso Momo en un tono divertido.

—no es eso, él...— pensó en que realmente TaeYong no había hecho nada malo, simplemente era sensación suya lo que la inquietaba— él se está portando bien, está haciendo las cosas bien, yo también estoy poniendo mi parte.

—como debe ser, me alegra que estén bien.

—sí, me agrada cuando las cosas están bien entre nosotros.— dijo Nayeon.

—oh entremos a éste, vendían unas chaquetas que son una locura, te van a encantar, ven.— habló Momo, haciendo que ingresen a una tienda de ropa lujosa.

Nayeon miraba algo desinteresada hasta que al doblar en un pasillo, vio a dos figuras conocidas.

—ay no puede ser, Momo... de todos los lugares, me trajiste donde está esa irritable princesita.— dijo viendo a JungWoo junto a John.

—oh, no lo vi, y está con su escolta, el recesivo al que los alfas de la ABF odian por su cercanía con JungWoo.— habló Momo— no nos vieron, si quieres, podemos irnos.— propuso.

—no, así está bien, no tengo porqué esconderme.— dijo Nayeon más decidida— además iría contra mis principios no saludar... y fastidiar, claro.— agregó mientras caminaba hacia ellos— bajos estándares y bajo sentido de la moda, me pregunto qué te hace tan interesante.— dijo divertida, llamando la atención de JungWoo, quien se vio claramente fastidiado tras verla.

—aveces me pregunto lo mismo, pero después me observo al espejo y desaparece toda duda.— bromeó JungWoo— ¿cómo estás Nayeonie? ¿Vienes a reflejar tus frustraciones en mí? Tranquila, en las próximas olimpiadas podrás hacerlo mejor, esfuérzate.— dijo cerrando el puño en apoyo y guiñando un ojo.

—sé que lo haré mejor de todas formas, la practica vence al talento.— afirmó, sintiéndose bastante ofendida.

—¿de tu boca sale que soy talentoso? Me harás llorar.— bromeó JungWoo— por cierto, buenas tardes Momo-ssi.— saludó.

—buenas tardes JungWoo-nim.— saludó con una leve reverencia la alfa dominante.

—no pretenderás que salude yo también con una reverencia a tu acompañante.— habló Nayeon mirando con desagrado a John, quien simplemente murmuró un "ay qué le pasa a esta niña otra vez" mientras recogía la ropa que JungWoo había elegido comprar.

—no, mi Johnny no necesita tener a gente tan vulgar haciéndole reverencia.— respondió JungWoo— dale mis saludos a TaeYongie, aunque dudo que lo veas hoy ya que no le agrada tener a nadie cerca en esta fecha... nadie excepto su mejor amigo, claro.— dijo— nos vemos Srta. Im~.— se despidió, mientras se marchaba junto a John.

¿En esta fecha? ¿De qué estaba hablando? Y mejor amig-...

¿el recesivo molesto?— se preguntó confundida, y seguidamente miró el chat con TaeYong, notando que éste no le había contestado sus últimos mensajes.

Inevitable | TaeTen [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora