[⚠️ Advertencia: capítulo largo.]
POV TaeYong.
*FLASHBACK*
Apenas había pasado una semana desde que llegué a Milán y había ocurrido aquel incidente durante la intimidad que afectó mucho a Ten.
.... y poco después descubriría que él no sería el único afectado.
Acababa de hablar con Ten por teléfono, aún seguía con la mirada puesta en la calle iluminada.
Suponía que por parte seguía algo en shock ante lo que Ten me contó.
No quería ser cruel e injusto con él, pero sabía que dicha alianza e intercambio de marcas temporales con John, abrirían en Ten gran curiosidad.
Curiosidad la cual me asustaba.
Porque en el fondo sentí un gran dolor al sentir a mi destinado refugiado en los brazos de otra persona.
Y no cualquier persona, sino que John Suh.
Pero debía soportar aquello, no era injusto para mí, sólo no estaba acostumbrado a ser quién sufría más.
Justo como un bastardo estaba pensando.
Era por el bien de Ten y eso era todo lo que importaba, me moleste o no, no puedo hacer nada desde aquí, debo dejar las cosas en manos de John.
Ingresé nuevamente a la habitación y me recosté en la cama. Nayeon se movió algo somnolienta y me abrazó.
—¿con quién hablabas?— preguntó con la voz algo ronca por el sueño.
—con mi hermana.— mentí sin pudor.
—¿ella está bien?— preguntó.
—si, ¿por qué lo preguntas?
—porque tus feromonas huelen a tristeza.— respondió con voz somnolienta.
Abrí los ojos con sorpresa, no sabía que estaba emanando mis feromonas de esa forma, pero fue un golpe que me hizo decir; ten más cuidado de ahora en adelante.
—ah no, sólo... ella está un poco estresada por el trabajo y suele usarme de psicólogo, me preocupo por ella, eso es todo.— respondí.
—ah... bueno, espero que esté bien, no me agradan las feromonas tristes de un alfa.— dijo ella y yo sonreí con sonra— de hecho no me gustan los alfas sensibles y frágiles.
—¿okay?
Cierto, aveces olvido que estoy con una omega que rige de normas obsoletas y antiguas que lo correcto es que el omega sea frágil, débil y necesite protección, y el alfa sea fuerte, irrompible y demandante.
Qué gran mierda de concepto honestamente.
A la mañana siguiente, raramente sentía algo de pereza a la hora de levantarme de la cama, lo cual creo que sorprendió a Nayeon ya que siempre era el primero en hacerlo.
No le di importancia alguna hasta que salimos a desayunar y sentí que mi estómago se cerró y honestamente mis ánimos de salir a algún lado se convirtieron en nulos.
Bueno, hay días y días. Pensé, debía hacerlo de todas formas, no solo por Nayeon, sino por los dos.
Teníamos una relación que fortalecer.
Pero esa sensación en mi pecho era persistente y me inquietaba, y por alguna razón no podía relajarme en los lugares públicos.
Tal vez... ¿hay más personas de lo normal en la calle?
ESTÁS LEYENDO
Inevitable | TaeTen [Omegaverse]
Fiksi PenggemarLee TaeYong, un dominante Alfa con uno de los linajes más fuertes que aún existen en la actualidad, tiene una reciente novia y un mejor amigo llamado Chittaphon, un recesivo Omega, quien además de ser su inseparable mejor amigo también es-... espere...